Supervivientes All Stars: nuevo salvado entre Adara, Gloria, Ivan y Miri, ¿de quién se trata?
La elección de la audiencia se dirimió entre los de los concursantes más polémicos de esta edición
La última edición de Supervivientes All Stars sigue dando sorpresas a su fiel audiencia. La última ha llegado tras la expulsión sorpresa de Noel Bayarri y la fuerte discusión entre el saliente y Adara Molinero, minutos antes de conocer su salida. Ahora, ya en el contexto de la emisión de Tierra de nadie, llegaba la salvación semanal de uno de los concursantes, previa a la siguiente expulsión, ésta ya sí esperada. En esta semana, cuatro nombres propios de peso se disputaban la posibilidad de quedar fuera de la nominación: Adara Molinero, Iván González, Gloria Camila Ortega y Miri Pérez Cabrero.
Visiblemente nerviosos tras los posicionamientos de todos sus compañeros de cara a las nominaciones, llegaba el momento de conocer quién se libraría, esta semana, del escrutinio del público en la siguiente expulsión.
Como es habitual en estos casos, Laura Madrueño era la encargada de cortar las cuerdas de las dos participantes que no tendrían que luchar por la salvación en el duelo: Miri y Adara pasaban quedar fuera de esta disputa quedando un pulso directo entre Iván González y Gloria Ortega. Una vez conocida la primera criba, Iván trataba de calmar las aguas ante la tensión creciente: “Somos todos una familia, todos discutimos, a estas alturas todos somos unos guerreros y el que se vaya ya, para mí, tiene todo el respeto porque todos somos unos "All Stars" de los pies a la cabeza”, aseveraba.
Instantes después llegaba la hora de la verdad para Gloria e Ivan. Mientras Ivan esperaba hierático la decisión de la audiencia, la hija del torero José Ortega Cano no podía evitar cerrar los ojos mientras esperaba el grito de Laura con la decisión. “El tercer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a Adara y Miri en la expulsión del próximo jueves es...¡Iván”. De este modo, Gloria se convertía en la concursante salvada de la nominación, liberándose así de la espada de Damocles de la expulsión sobre su cabeza.