Un concursante de ‘Gran Hermano 20’ abandona el reality de manera inesperada
Íñigo Tina ha abandonado la casa de Tres Cantos de manera inesperada debido a problemas personales ajenos al reality.
Iñigo Tina ha sorprendido con su baja inesperada en ‘Gran Hermano 20’. Al parecer, el concursante ha tenido que “finalizar a su participación a todos los efectos” debido a problemas personales ajenos al reality. Así se lo comunicaba el Súper también a sus compañeros, quienes recibían la noticia bastante impactados. “Quiero comunicaros que vuestro compañero Íñigo ha causado baja en el programa por asuntos personales", les informaba tras reunirles a todos en el salón. En ese momento, la incertidumbre ha reinado entre todos los presentes, ya que no comprenden qué ha podido ocurrir.
De igual modo, la preocupación ha sido bastante notoria, puesto que no cabe duda de que ha tenido que ser un asunto bastante importante. Edurne, por su parte, se quedaba completamente en shock, y es que cabe recordar que ambos habían protagonizado una de las grandes tramas de la edición. Su acercamiento se hacía cada vez más evidente, dando lugar a una fuerte atracción, aunque ella tomaba la decisión de distanciarse. Sobre todo, debido a ciertos gestos que ha tenido él y que no le han gustado nada. Por ejemplo, montar una estrategia para echar a algunos compañeros y así escalar en la lista.
“¿Tú ves cómo estás? ¿Estás haciendo una campaña para que vote lo que tú quieres?", le reprochaba ella molesta, negándose por completo a seguirle el juego. “¿Tú ves normal que te cambie hasta la cara?... no me gusta esto Íñigo. Aquí hemos venido solos y yo juego mi juego. Te escucho y te comprendo, pero no te comprendo. No me voy a aliar a ti”, zanjaba Edurne de manera concisa. Ahora, con la marcha de Iñigo, el resto de concursantes se han quedado bastante descolocados. Y más teniendo en cuenta que él era uno de los grandes favoritos de la edición. ¿Terminará desvelándose los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión? De lo que no cabe duda, es de que la crisis de audiencia que sufre la cadena está causando grandes estragos.