La llegada de una nueva pareja revoluciona ‘La isla de las tentaciones’
Esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ sigue dejándonos momentos para el recuerdo. Y si bien hace unos días nos encontrábamos con que Mayeli está embarazada de su primer hijo, lo que dejaba en shock incluso a la propia Sandra Barneda, ahora una nueva pareja llega dispuesta a revolucionar todavía más las villas.
La tensión puede cortarse con un cuchillo en ‘La isla de las tentaciones’, y es que ambas villas están completamente revolucionadas. Tras la expulsión de Mayeli y Álvaro por saltarse las normas y habiendo anunciado su embarazo de manera inesperada, una nueva pareja ha llegado dispuesta a poner en jaque el reality. “Es muy ligón, le encanta gustar, es un caliente…”, se ve decir a la chica en cuestión, quien asegura que ha llegado dispuesta a tentarse, al igual que su pareja. Es más, parece que el acercamiento que tiene Gerard con ella, no le hará ninguna gracia a Claudia, con la que hasta el momento había tenido una gran conexión.
“Es mi primer día aquí y no quiero ningún problema”, asegura la nueva incorporación de Villa Playa. “Es un tentador y yo vengo a aquí a tentarme. Si quiero hablar con él porque creo que es mi tentación lo voy a hacer", sentencia tajante. Mientras que, por su parte, Gerard no duda en arremeter contra Claudia bastante molesto con su actitud. “Me parece súper hipócrita que digas si yo puedo o no puedo tentar a otra chica. Si te molesta, te tomas dos tilas. ¿Qué quieres que te diga?”, le recrimina.
Mientras que, en la otra villa, las cosas no están más tranquilas ni mucho menos. Y es que Olatz y Rodri, quienes hasta ahora habían protagonizado momentos de pasión, comienzan a distanciarse a raíz de una discusión. Lo que se suma a la incertidumbre generalizada que ronda en el reality. Además, una de las chicas, -Claudia, Helena, Almudena o Sandra-, tendrá la ocasión de tener un cara a cara con la tentación favorita de su pareja, lo que añade todavía más expectación al capítulo. ¿Quién será la elegida?