Sheila Casas desvela qué tipo de relación quiere tener con Escassi a partir de ahora
La influencer no descarta ser amiga de Escassi cuando pase un tiempo
Sheila Casas, hermana de Mario Casas, asegura sentirse “cansada” por todo lo que ha pasado después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La influencer ha dejado claro que no ha habido terceras personas ni ningún motivo oscuro que haya precipitado al separación, al contrario. Únicamente se han dado cuenta de que van a ser más felices se emprenden aventuras distintas y han actuado en consecuencia. Tanto es así que, en un futuro, no descarta convertirse en amiga del jinete. “Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase”, le ha explicado al periodista Javier de Hoyos, presentador de TVE.
Sheila Casas no entiende el revuelo que se ha generado porque para ella “simplemente es una relación que se termina”. Hay que tener en cuenta que, antes de enamorarse de Álvaro Muñoz Escassi, no era un rostro demasiado activo en la crónica social. Su familia despierta mucho interés y en consecuencia su nombre también está en boca de todos, pero hasta hace poco mantenía una postura más discreta.
La hermana de Mario Casas no quiere que la sombra de la infidelidad ensucie su historia con Escassi, así que ha dado un paso adelante y ha comentado: “Todo es mucho más sencillo. Yo no le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo. Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo, incluso con nuestra familia”.
Después ha insistido en que no se ha separado del exconcursante de Supervivientes por engaños o deslealtades: “Tampoco ha sido por terceras personas ni por celos hacia nadie”.
La mentira de Álvaro Muñoz Escassi
Según Sheila, Álvaro Muñoz Escassi ha sido sincero con ella, pero el tiempo ha demostrado que no se ha portado igual con todo el mundo. Trabaja de colaborador en TardeAR y sus compañeros, sin saber que había roto con su novia, le preguntaron si tenía intención de pasar por el altar y no lo negó. Poco después salió a la luz que ya no estaban juntos y Frank Blanco, presentador del espacio, se ha sentido molesto.
“Me quedé con cara de tonto. Cuando termina el programa resulta que han roto, pero aquí, durante el mismo, estábamos hablando de la posibilidad de boda”, ha declarado Frank.