Nace el hijo del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida: la tensión del alcalde antes de dar la bienvenida a su bebé
La esposa del edil, Treresa Urquijo ingresó el pasado 2 de julio y estuvo acompañada por el alcalde y sus padres
José Luis Martínez-Almeida ha cumplido su sueño de ser padre. El alcalde de Madrid y su esposa, Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo llamado lucas este jueves 3 de julio de 2025. El ingreso de Teresa se producía en la media tarde del 2 de julio y solo unas horas más tarde acudían al Hospital Universitario Virgen del Rosario los padres de la mamá. Lejos de recibir a primera hora del jueves la noticia del alumbramiento sorprendía un movimiento en la clínica. Martínez-Almeida abandonaba las dependencias hospitalarias a primera hora en su coche oficial. Una salida que sorprendía a propios y extraños ya que se esperaba que la aparición del jefe del Consistorio se produjera para dar la noticia de la llegada al mundo de su retoño.
Solo 40 minutos después, el líder madrileño volvía al hospital y entraba literalmente a la carrera, suponemos que por la pronta llegada al mundo del bebé. Pero, ¿por qué se había ausentado el alcalde del lado de su esposa durante la mañana de autos? Según ha publicado el portal Look, Martínez-Almeida acudió a sus oficinas en el Ayuntamiento de Madrid para grabar un vídeo que será emitido en el próximo congreso del PP ya que causará baja de tan importante reunión.
La llegada de su primer hijo al mundo ha dejado claro que el esposo de Teresa Urquijo tiene claro que se centrará única y exclusivamente a la crianza de su bebé en los primeros meses de vida. Tanto es así que él mismo ha dicho que agotará el permiso de paternidad estipulado y lo hará por convicción.
Como se ha sabido antes de la llegada al mundo del retoño de José Luis y Teresa, el bebé se llama Lucas, en honor al padre de la madre primeriza. Lo que no ha quedado tan claro es a qué equipo pertenecerá el bebé ya que, como es sabido por todos, el matrimonio es rival a la hora de hablar de afición futbolística. En unas recientes declaraciones, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que filiara a Lucas al Atlético de Madrid, su equipo amado, ya que, como aseguró en una reciente entrevista en lo referente al nombre decidió Teresa.