Montoya reaparece tras semanas de silencio
El sevillano ha emitido un confuso comunicado en redes sociales
Tras días desaparecido, Montoya ha hablado. El carismático concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes’ ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que no solo ha dicho “basta” sino que ha anunciado medidas legales contra quienes actúen en contra de su honor. "Quiero agradecer de todo corazón el respeto y el cariño que me estáis haciendo llegar... He tenido que decir basta, basta a una situación en la que me he ido sumergiendo sin darme cuenta, movido siempre por el amor y los sentimientos para agradecer todo el cariño. Pero todo no vale en esta vida, mis Flamenc@s. Pensaba que podía pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado.
No soy un robot soy una persona, una persona que se enamoró, una persona que sufrió y cayó dentro de una maquinaria forzada en la que llegué a perder mi voluntad, mi fuerza y mi alegría. No pretendo gustar a todo el mundo ni ser el centro de un circo, ni mucho menos ganar un premio, pero NO TODO VALE. La ilusión se transformó en pesadilla, de esas que te atrapan y aún despierto sabes que el monstruo te sigue persiguiendo. El monstruo de la mentira, de no dar crédito a lo que está pasando a tu alrededor y de que aquellos en quien creías confiar están utilizando el momento de tu más profunda vulnerabilidad esperando a darte la estocada final como para rematar la faena. Sin escrúpulos. Jamás me alegré del mal ajeno y siempre he intentado proteger a quienes quiero, pero es imposible curar abriéndote en canal en un contexto en el que todo vale y tu exposición da lugar a que sigan hiriéndote cada vez más profundo con argumentos inventados y manipulados con el fin de que el show continúe. No todo vale y llega el momento en el que la cabeza dice que hasta aquí, no somos robots, somos personas, y hay unos límites. Si algo me llevo de este tiempo ha sido el saber que no siempre se puede ganar a costa de complacer..." ha asegurado.
Seguídamente se disponía a pedir disculpas por la situación vivida con unas sentidas palabras: "Pido perdón por no estar bien y a la altura quizás de muchos de vosotr@s. Lo siento, repito no soy un robot y no tengo culpa de todo lo que he vivido en estos meses. Consciente de todo, a día de hoy, he dicho ¡basta! La salud mental no es un juego, y gracias a tener un entorno sano que me ha puesto en manos de grandes profesionales estamos en ese camino para volver a seguir siendo feliz porque es lo que llevo buscando desde hace mucho. Gracias flamenc@s, estoy deseando devolveros mi cariño y compartir mi felicidad con todos vosotros muy pronto. ¡Os quiero mucho! “Montoya va donde brilla”.
Un contundente y llamativo comunicado que no todo el mundo entiende a qué hace referencia, ya que el sevillano habla muy en general y lo único que parece claro es que ha necesitado apartarse de la vida pública en este momento