Madame de Rosa se vuelca con María Pombo: el dardo de la influencer a Laura Escanes
En medio de la guerra que ha surgido entre María Pombo y Laura Escanes, parece que su círculo de amistades se va posicionando de un lado o de otro. En este caso, ha sido Madame de Rosa la que ha aprovechado para lanzar un claro dardo envenenado contra la ex de Risto Mejide
Madame de Rosa ha sido la última en sumarse a la gran polémica que ha surgido entre María Pombo y Laura Escanes. Todo comenzaba a raíz de que Pombo compartiese abiertamente que no le gustaba leer, lo que daba pie a un gran debate dentro del mundillo de las influencers y sobre el que Escanes también terminaba mojándose. Así, durante su paso por el programa de ‘Al cielo con ella’ de Henar Álvarez, la ex de Risto Mejide no dudaba en reírse sobre el tema y aseguraba que, a diferencia de su compañera, ella sí que leía “aunque no tanto como que le gustaría”. Una respuesta que no fue del agrado de Pombo, quien respondía tajante en redes sociales: "Si el chiste se ríe de alguien, no es gracioso", sentenciaba. En ese momento, Laura terminaba explotando y dejaba muy claro que no le parecía bien que su amiga y compañera usase el tema del “bullying” tan a ligera. “Yo creo que reírme de esa pregunta en un programa, que por cierto es de humor, es simplemente ser consciente de que esa pregunta puede dar titulares. Pero mi respuesta no da titulares, no me pongo en contra de nadie, solo hablo de si leo o no leo", declaraba a su vez.
Poco después, Marta Pombo, hermana de María, no dudaba en salir en su defensa dejando entrever que su hermana lo estaba pasando bastante mal y recordando que está embarazada de siete meses. Un alegato al que se ha sumado también Madame de Rosa, quien parece haberse posicionado también del lado de Pombo. “Hay ciertas cosas que no podemos acogernos constantemente bajo el ala de que es humor, para hacer cierto tipo de machaques. Entiendo que María esté molesta, pero también entiendo que Laura no lo hizo con esa mala intención. Pero, precisamente nosotras, debemos ser responsables con este tipo de cosas”, ha argumentado. Por otro lado, y aunque la influencer admite que “hacen el esfuerzo de tomarse las cosas con humor”, no significa que “esté bien que los demás se rían y muchos menos provocar que a una compañera se la machaque”, ha concluido.