La triple expulsión con la que ‘GH 20’ anuncia el comienzo del fin
Conmoción y lágrimas en ‘Gran Hermano’ con una triple expulsión que confirma las peores sospechas, y es que las malas audiencias han terminado pasando factura al reality.
La nueva edición de ‘Gran Hermano’ está a punto de llegar a su fin, y es que las malas cifras de audiencia han llevado a la organización a acelerar el proceso de expulsión para terminar antes de Navidad. De esta forma, se convertirá en una de las ediciones más cortas de la historia de Telecinco, sin haber llegado ni siquiera a los 45 días de convivencia. "Los concursantes todavía no saben que pasarán las navidades con sus familiares y uno de ellos lo hará como ganador de Gran Hermano 20”, informaba Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves.
De esa forma, terminaban confirmando la noticia que ya se había filtrado desde este pasado miércoles, expulsando nada menos que a tres concursantes de una tajada: José Manuel, Mamadou y Paula. Entre lágrimas, y bastante impactados, a los inquilinos de la casa de Tres Cantos no les ha quedado de otra que resignarse. Un verdadero giro de 180 grados histórico al formato, ya que jamás se había vivido algo así en el que fuese uno de los programas estrella de la cadena. Del mismo modo, los fans del formato han reaccionado indignados en redes sociales, donde han lamentado la forma de actuar de la cadena. “¿No hubiera sido más fácil cancelar la edición directamente y repartir el premio entre todos y a sus casas felices?”, sentencian.
“Qué lástima ver cómo la productora se está cargando de esta manera el programa y de una manera tan cruel para sus concursantes que no tienen culpa de nada”, apuntan. Del mismo modo, muchos lo han visto como “una verdadera una falta de respeto a la audiencia que amamos el formato, a todos los concursantes”. Ya no solo por echarles de manera inesperada, sino también por obligarles a expulsar a sus propios compañeros. Pese a que la productora habría intentado edulcorar este final tan precipitando, parece que el público tiene clara su opinión al respecto y así lo han manifestado.