Tamara, hermana de Michu, tajante con los Ortega Cano: “Estoy disgustada”
Después del fallecimiento de Michu, quien fue pareja de José Fernando Ortega y madre de su única hija, la familia de la joven ha respondido acerca de las impresionantes que se han llevado.
El inesperado fallecimiento de Michu, expareja de José Fernando Ortega y madre de su única hija, dejaba a todo el clan impactado y les llevaba a desplazarse de inmediato hasta Arcos de la Frontera para mostrar su apoyo tanto a la familia, como a la pequeña Rocío. Desde Gloria Camila, a Ortega Cano, e incluso Rocío Flores o Amador Mohedano, no han dudado en acercarse hasta el lugar y mostrarles su apoyo en estos momentos tan complicados.
Sin embargo, parece que la familia de Michu ha vivido la situación de una manera algo diferente e incluso se encontrarían disgustados, tal y como confesaba hace unas horas Tamara, la hermana de la joven, quien perdía la vida el pasado lunes a los 33 años. Así, no ha dudado en dejar muy claro cómo se sienten y el motivo de su molestia con el clan de los Ortega Mohedano. “Pues estamos mal. Cada vez se la echa más de menos”, reconocía ante las cámaras la que fuese cuñada de José Fernando. “Nos sé cuánto tiempo durará esto. Necesito distraerme, tranquilizarme, irme donde pueda relajarme.
Es muy difícil”, se lamentaba. Además, dejaba entrever que una de las que peor lo está pasando es su madre, quien “se viene debajo de buenas a primeras y va a ratos”. Y, cuando le preguntaban en ‘TardeAR’ por la relación que mantienen con la otra parte de la familia, Tamara se mostraba de lo más tajante al respecto. “Bueno, pues la verdad, regular. Yo estoy un poco disgustada, porque claro ellos se han ido”, sentenciaba respecto a la repentina marcha de Ortega Cano y sus hijos. “Yo creo que lo más eso es que hubiesen estado un poco más de tiempo, también por Rocío. Veo la cosa muy distante”, señalaba dolida. De momento, queda pendiente ver cuál será el futuro que le espera a la pequeña Rocío, el único interés que tienen en común y que más les preocupa a todos.
De momento, y a pesar de que la madre de Michu dejaba entrever que quería que su nieta se quedase con ella, por el otro lado parece ser que Michu podría haber expresado la voluntad de que la pequeña se quedase con la familia paterna. Es decir, que Ortega Cano se hiciese cargo de ella.