Sheila Casas, cansada de “mentiras” tras su ruptura con Escassi: primeras declaraciones y una decisión tajante
Cansada de las “mentiras” y de la polémica que ha surgido en torno a su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, la joven ha roto su silencio y se ha mostrado muy clara respecto a la situación
Sheila Casas por fin ha roto su silencio respecto a la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La joven, cansada de todas las especulaciones que han surgido al respecto, se ha mostrado muy clara y contundente, intentando dar respuesta “a todas las mentiras que ha escuchado en las últimas horas”. De hecho, asegura que “todo es mucho más sencillo”. Es decir, que han puesto punto y final a su relación por motivos muy diferentes a los que se han contado; como una posible infidelidad o rechazo por parte de la familia de Sheila. “Ni yo le reclamada más tiempo juntos, porque era imposible”, ha detallado. “Desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo”, confiesa respecto al paso de Escassi por ‘Supervivientes’, donde se colaba entre los grandes finalistas. “Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo, incluso con nuestra familia”, se ha encargado de explicar.
Sin embargo, todo ese amor o cariño que puedan llegar a tenerse, parece no haber sido suficiente. “Te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una amistad cuando todo esto pase”, ha zanjado dejando las puertas abiertas a la posibilidad de seguir manteniendo el contacto con su ex. A estas declaraciones por parte de Sheila, le ha seguido también una drástica decisión, y es la de no volver a colaborar en televisión ni conceder ninguna otra entrevista. Algo, que también implica abandonar Madrid, y poner tierra de por medio con una escapada a la playa, según mostraba en sus redes sociales.
La visión de Escassi, por el contrario , está siendo muy diferente. El jinete, por el momento, prefiere guardar silencio y lo único que se ha atrevido a decir ha tenido que ver con la cuestión de la existencia de terceras personas en su relación con la hermana de Mario Casas, al ser preguntado sobre si se había portado mál durante su historia de amor con Sheila, el ex de Lara Dibildos y María José Suárez ha sido rotundo: "No he sido malo porque no me ha dado tiempo". ¿Habrá sido Sheila en esta ocasión la que ha roto el corazón a Álvaro?