LIDL: Llega el momento definitivo del reality sentimental con las hogueras finales
Del encuentro entre Juanpi y Sandra a las lágrimas de Almudena y Darío por fin se conocerán ls decisiones de las parejas de la última y controvertida edición
La isla de las tentaciones llega a su fin y a partir de este momento todo lo que va a suceder en la emisión de las y resúmenes previos al gran final mostrará paso a paso los detalles de sus múltiples desenlaces. Después de varios programas en los que hemos ido descubriendo sucesivamente los encuentros de los tentadores con los chicos y chicas de Villa Playa y Villa Montaña, ha llegado el momento de la emisión de las hogueras finales en las que los componentes de las parejas participantes tomarán las decisiones definitivas que marcaran su futuro una vez fuera del paradisíaco paraje en el que han vivido esta aventura.
De este modo, y como se ha podido ver en el avance que ya está emitiendo Telecinco, así como en la página online de la cadena, las lágrimas, discusiones y reproches serán los grandes protagonistas de la próxima gala. Una de las parejas más controvertidas que tendrán que verse cara a cara con Juanpi y Sandra, quienes muestran en el previo la alta tensión que se desarrollará en la próxima emisión. Con un arranque en el que Juanpi le dice a su pareja que ni se atreve a mirarle y la contestación de la joven con un rotundo "Ni te lo mereces", lo siguiente entre ellos se convierte en una batalla de reproches en el que las palabras infiel, cuernos o rabia son las protagonistas del encuentro. Antes de verle la cara Sandra se sinceraba con Barneda "Cuando madure y se de cuenta de lo que está diciendo, le va a dar vergüenza porque es vergonzoso". Tras ellos, Andrea y Enrique también prometen dar juego en su encuentro frente al fuego a pesar de que su noviazgo era muy incipiente cuando entraron en el concurso.
Claudia y Gilbert son otros de los grandes platos de esta nueva entrega a juzgar por las imágenes del adelanto en las que se puede ver a la pareja dejándose llevar entre lágrimas y confesiones, en lo que la cadena ya ha denominado como una montaña rusa de emociones.
Tras ellos y con la rotunda frase: "¡Vas a llorar sangre!¡Vas a llorar de verdad cuando salgas de aquí", la previa muestra a Almudena y Darío estallando el uno frente al otro después de las inseguridades y traiciones que han marcado el día a día de ambos en las villas.