Hechos sin precedentes en Gran Hermano Dúo hacen a la organización tomar medidas drásticas
Antonio Canales fue el expulsado tras la decisión de la organización del reality de nominar a todos los participantes disciplinariamente
La casa de Gran Hermano Dúo se ha convertido en un polvorín. La tensión acumulada ha estallado llevándoselo todo por los aires. Todo comenzó después de que los concursantes se aliaran en contra de Cristina Piaget, una de las principales agitadoras de la edición por su fuerte carácter y sus cuestionables decisiones. La situación no ha debido de ser fácil; la modelo ha recibido constantes ataques, reproches, gritos, insultos, menosprecios por parte de sus compañeros que la han hecho explotar.
El momento definitivo ha sido cuando Manuel ha comenzado a acusar a Cristina de ladrona por coger una lata de refresco del armario de una compañera. A partir de ahí, todo ha sido tensión, malas formas, desplantes y desprecios. Sandra, Juanpi, Gloria y Manuel están en un bando y Cristina, aunque arropada por su compañero Carlos Lozano, está sola en el otro. El golpe bajo verbal que le propinó Gloria a Cristina desató la guerra. “Para relajarme no tengo que hacer uso de medicamentos como otras personas”, aseguró. Piaget, desatada, corrió al confesionario a contárselo al Súper. Sandra, entrometiéndose en la trifulca, comenzó a enumerar diferentes nombres comerciales de pastillas para los nervios. La ira de Cristina se vuelca en ella y Juanpi la frena. Manuel también. Este último se lleva la peor parte. “Te pego una hostia... ¡Hijo de puta! ¡Mala persona”, le dice presa de la rabia.
El comunicado de la organización
Ante la situación de extrema gravedad vivida, a la organización del reality no le quedaba más remedio que tomar cartas en el asunto. Ion Aramendi les trasladó que todo lo que había pasado había sido “lamentable” y “vergonzoso” y, a través de las redes sociales, Gran Hermano colgó un comunicado bomba.
“Debido al intolerable comportamiento de los concursantes, que se ha visto acrecentado este fin de semana, la organización de Gran Hermano ha decidido llevar a cabo sanciones extraordinarias, inéditas en su Historia”, aseguraron. “Esto conllevará la salida, esta misma noche, de uno de los concursantes tras el visionado íntegro de los duros acontecimientos”, sentenciaban. Las consecuencias: Durante la emisión, frenaron las votaciones, todos los concursantes fueron nominados disciplinariamente y la trifulca se saldó con la salida del bailaor Antonio Canales, que a pesar de no tener nada que ver con la maraña descrita, era el mejor querido por la audiencia.