Rosa Rodríguez tras ganar el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’: “Quiero ayudar a mis padres”
La concursante ha asegurado que quiere viajar e inscribirse en cursos culinarios
Ha invertido cinco años de su vida en hacerse con el mayor bote de la historia del programa, pero al fin lo ha conseguido. Rosa Rodríguez ha ganado 2.716.000 euros tras completar correctamente el rosco completo de Pasapalabra y, como no podía ser de otra manera, desde entonces la pregunta más repetida ha sido en qué va a invertir esta majestuosa cantidad de dinero. “No lo he pensado mucho, pero siempre pienso que la razón por la que estoy aquí hoy es porque mis padres sacrificaron todo para que nosotros pudiéramos tener la vida que tuvimos. Así que quiero ayudarles”, comenzaba a decir en declaraciones para la revista Lecturas. Añadía que su principal objetivo era darles tranquilidad a sus progenitores, así como también quería comprar una vivienda.
Por otro lado, Rosa también ha destacado que otra de las cosas que quiere cumplir es conocer nuevos lugares del mundo. “Tengo tantos destinos que será difícil elegir el primero. A Argentina hace mucho que no vuelvo, así que me hace especial ilusión compartir eso con parte de mi familia que está allí, que me han escrito y han seguido el programa en directo. Me han transmitido todo su cariño y tengo ganas de volver”, señalaba.
Además de viajar, la comida también es otra de sus grandes pasiones, y es por ello por lo que Rosa ha confesado que a partir de ahora podrá hacer cursos culinarios, los cuales asegura “que no son precisamente baratos”. En cuanto a la posibilidad de participar en algún otro programa de televisión, ha aclarado al medio citado que no es algo que se encuentre en sus planes a corto plazo, aunque no lo descarta. “Esta ha sido mi primera experiencia, me he ido con el bote más grande y no pienso ahora más allá del día de hoy. Ya vendrá el tiempo de tomar decisiones. No planeo más concursos, pero siempre digo que estoy abierta a la vida”, concluía.