Gran Hermano Dúo comienza una acelerada recta final: ¿qué son los juicios rápidos?
La irrupción de la promoción de la nueva temporada de "Supervivientes" ha provocado que el formato
Gran Hermano Dúo ha conseguido elevar el dato de la audiencia reality de Telecinco, pero parece que no lo suficiente. Así, aunque parecen haberse cumplido los plazos de expulsión del espacio de telerrealidad hasta el momento, en la próxima gala comienza la desescalada de la casa de Tres Cantos y lo hará de una manera mucho más ligera que la que se ha dado hasta el momento. Para ello se ha tirado una estrategia con nombre propio de la que todo el mundo habla: los juicios rápidos. Debido a la gran expectación al respecto, ya se han contado algunos detalles de esta nueva dinámica en el concurso. Se trata de unas vistas dirigidas por Pedro Chamorro que pondrán al límite a los participantes.
Los juicios contarán con expertos en derechos, testigos, pruebas audiovisuales y un tribunal televisivo. No solo eso, para la parte más distendida, esta sección contará con colaboradores conocidos por la audiencia, algunos vinculados con los participantes del concurso: María Jesús Ruíz, Mónica Hoyos o Belén Rodríguez entre otros, son algunos de los nombres propios que ya han trascendido como defensa de los acusados.
Como sucede en todas las salidas de Gran Hermano Dúo, la última palabra de la justicia televisiva la tendrá la audiencia, que nuevamente será quien decida el fin de los reos. Durante la misma gala de los juicios rápidos, el formato dirá adiós definitivamente a uno de los escenarios que han acompañado a los concursantes durante su periplo. Se trata de la suite, el lugar donde algunos de los concursantes gozaban de ciertos privilegios (que también desparecerán), tras superar ciertas pruebas con éxito.
Esta dinámica que dará más ritmo a la gala, también acelerará el fin de esta nueva edición del Dúo. Más allá de los números en ascenso, pero sin llegar a lo esperado, ya son muchos los medios especializados en televisión los que señalan la prisa del grupo Mediaset por comenzar a dar bombo a la nueva edición de Supervivientes. Una nueva entrega en la que están invirtiendo todos los esfuerzos y para la que ya hay nombres propios confirmados. Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, Alberto Ávila, Alex de Croix, Alba Paul o Claudia Chacón, son los nombres propios que ya están dando que hablar.