Jorge Javier vuelve a su programa y muestra su impactante cambio físico: “Soy yo, aunque no lo parezca”
Jorge Javier se ha convertido en carne de meme tras descubrir su nueva cara
Jorge Javier ha vuelto a retomar la rutina tras el parón vacacional. Su regreso estaba envueltio en un completo halo de misterio, ya que había trascendido que se había sometido a un lifting facial que había cambiado su rostro por completo. Su primera puesta en escena supo a poco a los espectadores. Fue en el estreno de la nueva edición de Supervivientes All Stars y lo hizo cubriendo parcialmente su rostro con unas gafas de sol. Una presencia descafeinada para una de las grandes apuestas de la cadena Telecinco para el nuevo curso que los internautas no dudaron en cuestionar con mucho ingenio. “Jorge Javier siendo la rata ciega de Shrek”, “mutando a Jose Manuel Parada” o “¿Pero George Michael no había muerto?” son algunos de los comentarios que han deslizado los seguidores del formato en la red social X.
Algo que el presentador se ha tomado con el humor que le caracteriza. “Lo he vuelto a conseguir, he vuelto a dar la nota en mi reaparición, después de tantísimos años… A ver qué me invento ahora para ‘El diario de Jorge’, que vuelve el lunes”, deslizó a sus más de 900.000 fans.
Fue en el formato mencionado donde ha echado el resto. Una vez pasado el fin de semana, ha salido en antena sin el accesorio tras el que se escudó la noche del jueves. Una decisión que ha permitido ver a la perfección los resultados de su intervención. “Hola a todos, soy Jorge Javier aunque no lo parezca”, ha comenzado diciendo. Como no podía ser de otra manera, las valoraciones no han tardado en sucederse. “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “lo han desfigurado”, “ha envejecido 10 años” e incluso le han comparado con Mr. Potato.
Unas palabras que ha enfrentado siguiendo la misma línea por la que optó desde el pasado jueves. “Los programas, como las caras, necesitan tiempo para asentarse”, dijo, soltando un guiño al más que cuestionable éxito de su programa, que ahora parece que empieza a alcanzar mayor aceptación.