De la amenaza de Juanpi, a los gritos de Almudena: las hogueras mixtas revolucionan ‘La isla de las tentaciones’
El cara a cara cruzado entre las parejas nos ha dejado momentos realmente impactantes, y es que amenazan con romper por completo el equilibrio que se había instaurado en las dos villas
Claudia, Almudena, Juanpi y Enrique se han reencontrado en una tensa hoguera donde han predominado los reproches, los gritos y también han podido ver nuevas imágenes de sus respetivas parejas. “La hoguera está a punto de encenderse para dos de vosotras: Claudia y Almudena, os espero en la hoguera”, les anunciaba Sandra Barneda. Y, cuando han llegado, se han encontrado con Juanpi y Enrique caminando por el pasillo de antorchas. En ese mismo momento, la tensión ha estallado y es que los chicos han comenzado a cantar la canción ‘Soltera’ de Lunay en tono irónico, mientras que ellas se la devolvían con ‘Vamos a contar mentiras, tralalá’. Ahí comenzaba un tenso enfrentamiento entre los dos bandos, y es que cuando el novio de Sandra ha intentado hablar, las dos chicas le han cortado de golpe afirmando que no tenía derecho alguno a opinar al haberle sido infiel a Sandra fuera del programa. Eso, mientras que él intentaba defenderse asegurando que no era cierto y se habían malinterpretado sus palabras. Por otro lado, Claudia ha tenido que enfrentarse a las imágenes de Gilbert con su ex, Mari, y en las que no hablan en muy buenos términos de ella. De hecho, el joven compartía detalles íntimos de su relación que no hicieron ninguna gracia a su novia, aunque en la hoguera Juanpi ha excusando a su compañero enfocándose en que su comportamiento estaba perfectamente justificado tras las constantes faltas de respeto de Claudia en Villa Playa.
A continuación, la joven ha explotado al ver lo mucho que había avanzado su conexión con Noelia, la tentadora. Una reacción que Juanpi calificó de incoherente, puesto que ella había hecho lo mismo con Gerard e incluso peor. Por su parte, Enrique también ha intervenido, haciendo referencia al concepto algo “distorsionado” que tiene Claudia del amor. Después, ha llegado el turno de Juanpi de ver imágenes de su novia Sandra, quien ha dado rienda suelta a la pasión con Andrea, su tentador. Escenas ante las que el joven se ha mostrado realmente indiferente y frío, sorprendiendo a los presentes. Sin embargo, el gaditano asegura que ya ni siquiera le sorprende ver a su chica en esa actitud, lo que ha provocado que tanto Claudia como Almudena salten en su contra. “Ni siente ni padece. Qué rápido se le ha ido el amor”, le han reprochado ellas. Además, le han echado en cara también sus presuntas infidelidades en el exterior. De hecho, ha llegado un momento en el que se ha sentido realmente agobiado por la situación e incluso amenazaba con abandonar la hoguera. Por último, Almudena ha estallado entre gritos desconsolados al ver a Darío traspasando cada vez más límites con su tentadora, con la que ha estado a punto de tener intimidad. “Me ha roto el corazón”, se ha lamentado la joven. Y ahí Juanpi ha llegado a empatizar un poco con ella, ya que considera que no ha sido capaz de tentarse tanto como su amigo. “Después de once años, no sé quién es”, ha sentenciado devastada.