Desenfreno máximo en ‘La isla de las tentaciones’: de la decisión de Helena, al caos de Claudia
"La isla de las tentaciones’ se encuentra en su punto álgido, y es que después de nueve ediciones, los concursantes siguen sorprendiéndonos. Así, el caos sigue reinando en ambas Villas, con las constantes idas y venidas entre Claudia y Gerard, junto con la decisión que acaba de tomar Helena en su hoguera de confrontación
El desenfreno en ‘La isla de las tentaciones’ es máximo a estas alturas, y es que todos los participantes han terminado cayendo en la tentación. En el caso de Claudia, sigue con sus constantes idas y venidas con Gerard, mientras que también exige explicaciones a su pareja, Gilbert. Un comportamiento bastante caótico que no sabemos hasta donde llegará, teniendo en cuenta que el tentador ha llegado a afirmar abiertamente que la que le gusta en realidad es Almudena y tampoco se ha cortado a la hora de tentar a Andrea, la nueva incorporación del reality. Mientras que, por otro lado, Helena y Rodri se han enfrentado a su hoguera de confrontación. Finalmente, y tras dejar clara su postura, -ella sentía que se había perdido a si misma, por complacer en todo momento a su pareja-, la joven decidía romper su relación y marcharse de la Isla con Barranco, con quien ha comenzado a ilusionarse.
Rodri, por su parte, asumió la decisión y se marchó de la hoguera pidiéndole al tentador que la cuidase, demostrando que todavía quiere lo mejor para ella. ¿Es este un punto y final? Habrá que esperar al esperadísimo ‘Reencuentro’ para comprobar si realmente es así, o finalmente la pareja se dará otra oportunidad. Por otro lado, Juanpi ha seguido dando rienda suelta a la pasión con su tentadora, Mara, mientras que su novia Sandra sigue avanzando con Andrea, con el que también ha llegado hasta el final. Los dos protagonizaron escenas subidas de tono, donde predominaron los gritos y movimientos explícitos bajo las sábanas. ¿Cómo reaccionarán cuando se vean mutuamente en la Tablet? De lo que no cabe duda, es de que la pareja había perdido la ilusión y ha sido en ‘La isla de las tentaciones’ donde han podido liberarse. Además, las hogueras mixtas han vuelto a llevar al límite a los participantes, quienes deben enfrentarse a nuevas imágenes de sus respectivas parejas. Almudena intentó explicarle desesperada a Juanpi cómo se sentía después de que Darío haya tirado por la borda 11 años de relación. Algo en lo que contó en todo momento con el apoyo de su compañera Claudia, que no dudaba en defenderla. Por otro lado, Enrique sacaba a relucir su faceta más tierna y emotiva, demostrando que está realmente enamorado de su chica, Andrea.