Las redes estallan y piden la expulsión disciplinaria de Raquel Salazar
Raquel Salazar ha intervenido en una discusión y ha comenzado a lanzar agua a Cristina Piaget ante la mirada atónita de sus compañeros
La polémica está servida en la casa de Gran Hermano Dúo. A medida que pasan los días, la tensión aumenta y al más mínimo detalle, los compañeros pelean unos con otros. Pero en esta ocasión la cosa ha ido más allá, ha traspasado las paredes y ha creado un enfrentamiento en las redes.
Todo se ha desencadenado tras una discusión entre Raquel Salazar y Cristina Piaget, una de las grandes protagonistas de todas las situaciones polémicas que acontecen en Tres Cantos. En medio del enganche que han tenido, Salazar ha perdido los nervios y, por consiguiente, los papeles, y ha comenzado a salpicar a la modelo con agua del grifo. Un gesto que no ha sentado nada bien a los televidentes que, en las plataformas sociales, ya se han posicionado al respecto. Pese a que los hay que defienden el comportamiento de la de Vallecas, son muchos los que lo han calificado de inaceptable, hasta tal punto que han pedido su expulsión fulminante del concurso de convivencia.
El marco de la discusión ha sido durante una comida conjunta de carácter rutinario. Lo que parecía una comida más se ha convertido en una acalorada conversación. Cristina, fiel a su carácter combativo, ha encontrado su forma de reivindicarse haciendo lo contrario a sus compañeros. Por eso, cuando todos almorzaban en el comedor, ella ha optado por hacerlo en la cocina, apartada del resto. Una actitud que Juanpi no tardó en recriminarle y que desató el enfado de Piaget. “No me grites en la cara”, dijo el andaluz tras escuchar el chorreo que le dedicó la compañera de Carlos Lozano. Una situación en la que intervino Raquel sin pensárselo dos veces. “Ya está bien de pegar voces y gritar todo el día, que respeto es el que tienes por dos personas que están ahí comiendo todavía. No sabes lo que es educación ni lo que es nada”, dijo refiriéndose a la modelo y rompiendo una lanza a favor del ex concursante de la Isla de las tentaciones. Unas palabras que pronunció mientras con el grifo lanzaba agua a su compañera ante la atónita mirada del resto de participantes.Por el momento, los que se han tomado este gesto de Salazar como una auténtica falta de respeto son los televidentes. Sin embargo, habrá que esperar al próximo jueves, durante la emisión de la gala, para ver si la organización del reality decide tomar medias al respecto y hacer caso a la audiencia.