Stephany y Tadeo, de ‘La isla de las tentaciones’, cancelan su boda
La pareja se pidió matrimonio en riguroso directo desde uno de los platós de Telecinco
Aunque en la mayoría de los casos los concursantes de La isla de las tentaciones salen del programa con una decisión tomada sobre su relación, lo cierto es que muchas veces sufren determinados altibajos y giros dramáticos de guion que cambian por completo el destino de su historia. Un ejemplo que refleja a la perfección esta decisión es el de Stephany y Tadeo. Participaron juntos en la octava temporada del reality presentado por Sandra Barneda y, aunque ambos cayeron en la tentación, finalmente sellaron su reconciliación con una pedida de mano en riguroso directo.
Fue Tadeo el que tomó la decisión de pedir la mano a Stephany desde el plató de Telecinco, donde le regaló un ramo de flores y se arrodilló para pedirle que si quería casarse con él. "Por circunstancias de la vida no he sido tu primer amor, pero me gustaría ser el último. Para mí lo eres todo, eres mi familia, eres mi hogar", expresó el joven. Han pasado varios meses de este romántico momento, y sorprendiendo a propios y extraños, ha sido la cubana la que ha anunciado que han cancelado (o al menos aplazado indefinidamente) los planes de boda.
Según ha narrado desde el programa En todas las salsas, su participación conjunta en Los vecinos de la casa de al lado cambió sus planes por completo, ya que ella entraba con la idea de conseguir dinero para su enlace matrimonial y, finalmente, terminó descubriendo nuevas infidelidades cometidas por su chico que hicieron tambalear de nuevo su relación. A pesar de esta decisión, su historia de amor ha continuado. No obstante, Stephany ha dejado claro que le devolvió el anillo por todo lo que había pasado y que aún tenían “una conversación pendiente” sobre aquella época que tanto daño les hizo.