Los 60 años de Terelu: fiestón y polémicas rodeada de grandes amigos y familiares incondicionales
Terelu Campos ha organizado un evento para celebrar su cumpleaños en el que va a reunir a su círculo más íntimo
El pasado 31 de agosto, Terelu Campos cambió de década. La mayor de las hijas de la comunicadora María Teresa Campos cumplió 60 años, pero no ha sido hasta hoy, un miércoles del ecuador de septiembre, cuando ha decidido celebrarlo. Este acontecimiento llega en plena vorágine mediática tras publicarse el pasado 11 de septiembre las memorias de Mar Flores bajo el título "Mar en calma", que, lejos de hacer honor a su nombre, ha supuesto todo un tsunami.
A esto se le suma la polémica que envuelve a la protagonista, suscitada tras la entrevista que dio Rocío Flores en ‘¡De viernes!’, tras la que ha recibido numerosas críticas por su papel de tertuliana. Pero en medio de todos estos frentes, la colaboradora tratará de divertirse en una velada que promete ser una de las más comentadas de la temporada y que, muy a su pesar, no estará exenta de controversia y ojos críticos que analicen al detalle todo lo que suceda, tanto de puertas para dentro como para fuera.
La televisiva ha citado a sus amigos en el exclusivo restaurante Jimmy’s, propiedad del empresario Tito Pajares y situado en una calle limítrofe entre el Barrio de Salamanca y el Viso, una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Hasta allí y para disfrutar de una cena de gala, se trasladarán todos aquellos que forman parte de su núcleo duro, entre los que se encuentran su hija Alejandra Rubio, su hermana Carmen Borrego o su gran amigo Kike Calleja, recientemente expulsado de Supervivientes All Stars, junto a su mujer, Raquel Abad.
De la misma manera, también habrá rostros conocidos de programas de la parrilla de Mediaset como Almacor o Carmen Alcayde, que fueron compañeros de la homenajeada durante sus estancias en los Cayos Cochinos.
#
Pero lo que más ha llamado la atención de la lista de invitados es que, si todos los asistentes acuden a la convocatoria, será la primera vez que Carlo Costanzia se vea las caras con Nuria González, archienemiga de su madre y una de las personas de confianza de su suegra. Una mala relación que nunca ninguna de las dos mujeres ha confirmado ni desmentido, pero que es vox populi en los corrillos de la prensa rosa. Si bien sus relaciones sentimentales con el naviero Fernando Fernández-Tapias no coincidieron en el tiempo ni se solaparon siquiera, habría entre ellas algunas espinas clavadas que no han dejado que los rumores se aviven cada vez más. Una situación que vuelve a colocar una vez más a Terelu en un aprieto que rondará su fiesta más esperada y que será la primera celebración de cumpleaños como abuela de un bebé de apenas un año al que han puesto el mote cariñoso de "Carletto".