Supervivientes 2026: Marisa Jara, nueva expulsada y una gala tres de alta tensión
La modelo andaluza ha dicho adió al concurso tras su alarmante problema de salud
Supervivientes sigue avanzando y creciendo en tensión. Así, el resumen de la última gala de expulsión ha tenido todos lo componentes de las mejores emisiones desde plató en la historia del reality de convivencia. Protocolo de abandono, visitas al equipo médico, desmayos y un adiós precedido de una acalorada discusión entre dos robinsones que ha mostrado sin problemas sus grandes diferencias frente a la audiencia. El pasado jueves la expulsada fue Marisa Jara. Más allá del fuerte dolor que sufrió en la playa y que la mantuvo apartada de sus compañeros, en los últimos días, la andaluza ha protagonizado varios altercados con sus compañeros y se ha mostrado desesperada por las condiciones de su concurso ya que al hambre se han sumado otras dos grandes inclemencias: las picaduras de mosquitos y la tormenta que ha agotado a todos los concursantes.
Precisamente, las fuertes lluvias en Honduras obligaban a comenzar la conexión de Honduras desde la palapa. María Lamela desvelaba que, debido a todo lo que estaba sucediendo allí, la convivencia entre los concursantes había explotado por los aires en Playa Derrota. Sin embargo, no solo allí ha crecido la tensión, Playa Victoria también vivía sus particulares altercados.
Antes de que se llevara a cabo la expulsión de la noche, Jaime Astrain y Marisa Jara mostraban en pleno directo, lo que no han podido esconder frente a las cámaras en todos estos días. Marisa señalaba a Astrain de mal compañero por criticar a Maica. Una acusación a la que Jaime contestaba de inmediato asegurando que Jara no trabajó por el fuego cuando era necesario. Una diferencia de puntos de vista que mostró una cara muy desconocida de ambos antes de su periplo por Honduras.
Tras dejar claras sus respectivas posturas llegaba la primera eliminación. En el trío de nominados eran Toni, Claudia y Marisa Jara. Después de que Toni quedara salvado gracias a la prueba previa a conocer el veredicto del público y la decisión final quedaba entre Marisa y Claudia. Antes de conocer el resultado Marisa lanzaba un deseo al aire pidiendo ser la expulsada de la noche: "Ojalá sea yo, ya no puedo más", decía. Finalmente su anhelo fue cumplido y fue Claudia la salvada de la noche en su detrimento.