Violeta Mangriñán hace saltar todas las alarmas con una imagen desde el hospital: “Me asusté mucho”
La influencer ha sufrido un episodio de migrañas de aura que le ha obligado a trasladarse al hospital
Violeta Mangriñán ha preocupado a todos sus fans tras publicar una imagen en el hospital. La influencer ha contado en su perfil de Instagram que ha vivido un día “con un giro dramático de los acontecimientos” que terminó viéndose obligada a acercarse a un centro médico. “Anoche cuando subía las escaleras para irme a dormir perdí de repente la vista del ojo derecho y empezó un dolor de cabeza que no os puedo describir con palabras”, comenzaba a escribir.
“Me asusté mucho, pensé que me estaba pasando algo grave, vomité del propio dolor de cabeza, no podía siquiera abrir los ojos porque me molestaba la luz. En mi vida me había pasado algo así”, proseguía, añadiendo que lo que había tenido experimentado había sido un fuerte episodio de migraña de aura.
“Se produce por la falta prolongada de sueño, el estrés y el exceso de pantalla, si, tengo la combi completa. Hoy he cancelado todos mis quehaceres. Esta mañana he llevado a mis nenas al pediatra que tenían cita y después al cole, voy a estar todo el día en modo zzzen porque he dormido dos horas y todavía me noto rara”, explicaba.
Antes de concluir el mensaje, Violeta quería agradecer al taxista que le llegó al hospital de madrugada por su amabilidad y su servicio a altas horas. “Si el conductor de taxi que me llevó está viendo eso, decirle que gracias”, decía. Cabe destacar que, en el último año, no ha sido el único revés de salud por el que ha tenido que atravesar Violeta. Hace unos meses fue diagnosticada de tiroiditis de Hashimoto, así como también ha tenido que hacer frente a un brote por gripe B, entre otros.
Después de su repentina visita al hospital, Violeta ya se encuentra en casa y, tras varias horas descansando, ha reaparecido en la red para tranquilizar a sus seguidores y confesar que se encuentra mucho mejor. “Después de la medicación no he vuelto a tener esos dolores que no me dejaban ni abrir los ojos”, ha comentado.