Una infidelidad sacude el debate de ‘La isla de las tentaciones’: “¿Quién es la mosquita muerta?”
La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su final, y lo cierto es que nos ha sorprendido con dos grandes bombazos entre los que destacan una supuesta infidelidad que sacudiría por completo a una de las parejas que salieron juntas del reencuentro.
Pese a que la novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su final, parece que nos quedan muchas sorpresas por descubrir. "Se ha producido una supuesta infidelidad y hay una pareja que salió junta del reencuentro que esta noche podría romper", anunciaba Sandra Barneda al comienzo del programa respecto a lo que estaba a punto de pasar en plató. Ahí, la presentadora le preguntaba directamente a Helena si contaba con pruebas de lo que había ocurrido, a lo que ella aseguraba que “las había visto”. Y no solo eso, sino que Helena señaló directamente a Mara como la persona que había sido infiel tras el reencuentro.
La tentadora y Juanpi decidieron continuar con su romance fuera del reality, pero la historia podría estar haciendo aguas a pasos agigantados.“No me lo creo", aseguraba Juanpi, su pareja. Al igual que Sandra Barrios, quien se mostraba completamente impactada. Ahí, Helena ha procurado aportar más detalles al respecto. “Se ha estado acostando con ella todos estos meses hasta hace unas semanas”, ha detallado sobre esta deslealtad. Y no solo eso, sino que ha acusado a Mara de tener bloqueado al chico en cuestión. Aunque ella ha negado por completo los hechos, pidiendo explicaciones. “¿Qué chico, si se puede saber”, instaba a hablar a su compañera.
Por su parte, Juanpi dejaba entrever que tenía muchas dudas. "He notado cosas raras", ha reconocido dando pie a un intercambio acusaciones que incrementaba la tensión en plató. "¿Ahora quién es la mosquita muerta?", le increpaba Sandra Barrios haciendo referencia al comentario que le hizo su suegra cuando se encontraron en el reality. De momento, nos queda otras dos entregas del ‘Debate de las tentaciones’, donde ha habido dos grandes ausentes. Y es que, según ha explicado Sandra Barneda, Mayeli y Álvaro no han podido estar presentes puesto que ella está ingresada en el hospital, a punto de dar a luz a su primer hijo.