Rocío, ganadora de ‘GH 20’, desvela en que gastará el premio de 300.000 euros
La final de ‘GH 20’ nos ha dejado momentos para el recuerdo, en medio de una de las ediciones más cortas de la historia del reality. Así, Rocío se ha proclamado como ganadora absoluta tras apenas 42 días de convivencia y con unas dramáticas cifras de audiencia.
‘GH 20’ ya ha llegado a su final en medio de la grave crisis de audiencia que asola a Telecinco. Después de apenas 42 días de convivencia, Rocío ha terminado proclamándose como ganadora del reality, en una de las ediciones más cortas de la historia del reality. Así, Cristian quedaba segundo, Aquilino tercero y Raúl en cuarto lugar. Ha sido Juan Quintana, ganador del año pasado, el encargado de entregarle el jugoso premio de 300.000 euros. De hecho, poco después de haberse alzado con el maletín, la joven ha explicado en qué piensa invertir el dinero. Y es que tendría muy claro que quiere compartir una parte con su gran amiga Desirée, con la que ha vivido la experiencia. “Lo primero de nada, a mi amiga Desi que lo ha vivido todo conmigo y lo ha sufrido, y lo ha reído, le voy a dar para la entrada de su casa”, ha explicado. De hecho, su intención sería la de exprimir al máximo el premio, dedicándose sobre todo a viajar.
“Me voy a comprar una caravana para ir a ver a mis compañeros a todos los sitios donde viven”, asegura. Además, también sostiene que tiene muchas ganas de irse a República Dominicana junto a su familia. Cabe destacar que Rocío no se llevará el premio integro, sino que Hacienda se hará con parte de ese dinero. Todavía en shock tras haberse proclamado como ganadora, la joven asegura que no termina de creérselo.
“No me lo creo estoy en shock, en trance, no sé ni cómo ha pasado todo esto. No me lo esperaba para nada, no me esperaba ni entrar… Llegar hasta aquí y ganar… Cada cosa me la creo menos que la anterior”, afirma emocionada. De igual modo, y pese a las circunstancias, la concursante recomienda mucho la experiencia. “Hay que vivirlo. Eso de decirte que unas palabritas se magnifican, es de nivel diez”, reconoce. Ahora que la casa de Tres Cantos cierra sus puertas, a la ganadora de "GH 20" le toca retomar su rutina tras unos meses realmente intensos, volviendo a la realidad y siendo consciente de todo lo que ha ocurrido en el exterior.