Las sorprendentes declaraciones de Mar Flores sobre la madre de su nieto, Alejandra Rubio
Alejandra Rubio salía en defensa de su suegra por la publicación de sus memorias, y ahora ella le responde con unas preciosas palabras
Después de que Alejandra Rubio saliese en defensa de su suegra, Mar Flores, tras la publicación de sus memorias bajo el título de Mar en calma y remarcase su derecho a “contar la historia que quiera”, ahora ha sido la modelo la que ha tenido unas bonitas palabras para la joven. “Carlo y Alejandra han leído el libro y lo comentaremos nosotros en casa tranquilamente”, argumentaba al respecto. “Es una chica estupenda, lo mejor que le ha ocurrido a mi hijo en los últimos años, yo la quiero un montón y somos una familia estupenda", la elogiaba. Y es que todo parece indicar que actualmente la relación entre Rubio y la familia de su pareja es estupenda. En sus memorias, Mar también habla sobre el momento en que se enteró de que iba a ser abuela. "Precisé que ejercería mis derechos de abuela contra viento y marea en caso de que lo tuviera que hacer, y les hice prometer que no peligraría que yo dejara de ver a mi nieto nunca”, asegura.
Del mismo modo, Alejandra ha decidido mantenerse muy cauta a la hora de opinar sobre este tema, ya que no quiere verse salpicada por ninguna polémica. “Nunca voy a opinar sobre la madre de mi pareja, ni en público ni en privado”, sentenciaba de manera contundente. “Tengo una relación buena con ella, pero no basada en comentar estas cosas. Nunca entraría en esto. Demasiado tengo yo ya con mis problemas”, alegaba al respecto. “Leí el libro hace una semana. Me parece complicado, pero todo el mundo tiene derecho a contar su versión, ella tiene una y él otra”, zanjaba la hija de Terelu Campos sin querer entrar en más detalles. Sobre todo, porque afecta de lleno a su familia, y es que Flores ya tiene bastante frentes abiertos. Una biografía que ha removido eventos muy duros del pasado, además de salpicar a algunos de los hombres más importantes de su vida. Entre ellos; Alessandro Lequio, Carlo Costanzia e incluso Cayetano Martínez de Irujo, quienes han respondido de manera implacable.