Un rostro muy conocido de Telecinco, tercer concursante confirmado de ‘GH Dúo’
Poco a poco vamos conociendo quienes serán los concursantes VIP que pasarán por la casa de Tres Cantos a partir de este próximo enero. Así, los primeros nombres han sido el de Anita Williams y Raquel Salazar, a los que ahora se suma otro rostro muy famoso de Telecinco
‘GH Dúo’ acaba de anunciar quien será su tercer concursante VIP, que se suma a lista encabezada por Anita Williams y Raquel Salazar. De esa forma, pretende remontar y superar las desastrosas cifras de audiencias que han conseguido con la versión de anónimos. Lo que incluso les llevaba a cancelar el formato antes de tiempo, cuando en un principio estaba previsto que durase hasta febrero. En su lugar, Telecinco pretende rescatar uno de sus pesos pesados, recurriendo a participantes ya conocidos en la cadena y que tienen diversas cuentas pendientes. Desde Anita, conocida por su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y sus constantes idas y venidas con Montoya; hasta Raquel Salazar, quien en el pasado protagonizaba una fuerte bronca con Jorge Javier Vázquez. Ahora, por fin hemos conocido el nombre del tercer concursante oficial y se trata de un viejo conocido de Telecinco: el bailaor y exconcursante de ‘Supervivientes’, Antonio Canales.
En su momento, él fue el primer expulsado de su edición, y poco después fichaba como colaborador de ‘Sálvame’. Una faceta que no terminaba muy bien para el tertuliano, quien ahora se muestra realmente ilusionado con su fichaje por el famoso reality presentado por Jorge Javier Vázquez. “Tengo muchos premios, pero me falta uno, ganar "Gran Hermano"”, ha comentado en su vídeo de presentación. De igual modo, cabe recordar cómo fue la última vez que vimos a Canales en la cadena, a quien en su momento despidieron en pleno directo. Concretamente, fue en el 2021, cuando le informaron de que no cumplía con las exigencias establecidas en el formato. “En "Sálvame" exigimos a nuestros colaboradores que den el cien por cien y, por eso, no podemos permitirnos tener en plantilla a colaboradores que no aporten nada", argumentaban dejando al bailaor completamente en shock. “De 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13. Y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos”, alegaban con dureza. Una situación tras la cual Canales no dudaba en arremeter con dureza contra el programa, haciendo énfasis en la crisis de audiencia que estaban atravesando en la cadena.