Alejandra Rubio desvela cuál es su principal deseo para el 2026: “Lo de siempre”
La hija de Terelu Campos ha recibido el nuevo año en la mejor compañía, nada menos que junto a su pareja, Carlo Costanzia, y el hijo que tienen en común. Además, también nos ha mostrado la decoración por la que han optado para sorprender a sus invitados
Alejandra Rubio ha despedido el 2025 en la mejor compañía, y nos ha querido hacer partícipes de la decoración por la que han optado durante la Nochevieja. Así, ha querido presumir en redes sociales de la majestuosa mesa en la que han podido disfrutar de la última noche del año. Un mantel que destaca por sus texturas, junto a un estampado realmente elegante a conjunto que pretende simular unas flores. De igual modo, también vemos que hay unos árboles de Navidad mini, en tono dorado, junto a unos candelabros dispuestos a lo largo de toda la mesa.
¿El lugar escogido? Nada menos que la casa de su madre: Terelu Campos, donde también se dieron cita grandes amigos de la comunicadora como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Anabel Dueñas y también Isabel Rábago. Sin duda, este ha sido un año de lo más especial para la joven, el primero como mamá, y que define como realmente “maravilloso”. “Estoy muy contenta y muy feliz. No podría quedarme con un solo día de este año porque cada día hay algo nuevo y eso es lo más bonito de todo", aseguraba emocionada. De hecho, explicaba que tanto ella como su chico, Carlos Costanzia, se habían encargado de la celebración del primer año de vida del pequeño. “Siempre lo hacemos todo entre los dos, nos compenetramos muy bien”, detallaba al respecto. “A Carlo como papá le pondría un mil como padre, él también a mí, siempre me dice lo gran madre que soy", ha concluido muy orgullosa del papel que desempeña su pareja. Y, de igual modo, parece que Alejandra tiene muy claro cuál es el principal deseo que le pide al 2026. "Lo de siempre, salud, que es lo más importante de todo. Todo lo demás se pelea", ha destacado. En medio de los contantes conflictos que les rodean, tanto con Mar Flores como con José María Almoguera, parece que han conseguido dejarlo todo a un lado y la paz reina dentro del clan Campos. Al menos, por el momento.