Nuria Fergó, conmocionada con la tragedia de Adamuz: “Cogí el mismo tren”
La extriunfita asegura encontrarse en shock, puesto que ella cogió el mismo tren que descarriló apenas unas horas antes de la tragedia; y no solo eso, sino que también iba en uno de los vagones que resultó más afectado.
Nuria Fergó ha asistido a la feria de Fitur, donde se ha sincerado con los reporteros respecto a la tragedia ferroviaria de Adamuz que ha conmocionado a todo el país. En su caso, ella misma admite que le ha costado volver a la normalidad, recurriendo a las redes sociales para transmitir todo su apoyo y cariño a las víctimas y a todas las familias que se han visto afectadas. De hecho, la extriunfita asegura que ella cogió ese mismo tren con apenas unas horas de diferencia. Y no solo eso, sino que iba en uno de los vagones que resultaron más afectados.
“El mismo día, o sea, misma compañía, vagón 6, todo, pero distinta hora. En vez de a las, no sé si fue a las 7, fue a las 3 y media. No era mi día, no era mi día”, ha confesado ante los medios. De ahí, que siga completamente en shock con lo ocurrido. “Yo hasta el día siguiente no fui consciente de lo que había pasado y de lo que me podía haber pasado”, asegura. De igual modo, la artista confiesa sentir mucha rabia por lo sucedido y por todas las vidas pérdidas. “Son momentos muy duros, que no sé lo que es porque no he vivido esa tragedia, pero mucha fuerza y mucha fuerza. Es que no sé qué decir, son momentos muy raros, muy raros”, ha establecido conmovida.
De esa forma, Fergó se suma a la lista de famosos que también han explicado su conexión con la tragedia. Entre ellas, Anabel Pantoja, quien explicaba que iba justo en el tren anterior. “Venía en el tren justo de antes, Córdoba - Madrid y sigo en shock. Que haya muerto gente inocente. No hay palabras para lo que ha pasado, ni tampoco el daño para esos familiares", compartía con sus seguidores. Al igual que Torito, quien decidió cambiar el tren a última hora. "En ocasiones la vida te da un golpe de suerte. No cogí el tren anterior porque le prometí a mi hijo que lo llevaría a saltar el domingo por la tarde".
Por otro lado, rostros conocidos como Marta López desvelaban que mantenía una estrecha relación con una de las familias fallecidas en Adamuz. Concretamente, con la de la menor de seis años que ha perdido en el accidente a sus padres, su hermano y su primo. “Son como mi familia, a esos niños les he visto nacer”, contaba emocionada. Al igual que Manuel Carrasco, quien desvelaba que entre las víctimas se encontraban dos vecinas de su pueblo, Isla Cristina, y a las que conocía de toda la vida.