Los hombres también priorizan su estética: ¿cuáles son los tratamientos más solicitados?
Desde hace tiempo, los hombres han comenzado a priorizar su imagen, tanto o más que las mujeres, pero, ¿cuáles son los tratamientos más adecuados para ellos?
Los hombres cada vez priorizan más su estética, tanto o más que las mujeres. Justo por eso, buscan alternativas eficaces, pero discretas, con las que puedan verse mejor sin que intervengan en su vida social o laboral. Así, el doctor Hamidreza Eskandari, –CEO y director médico de Golden Estética España–, ha desvelado cuáles son los tratamientos estéticos más demandados. Y es que cuando un hombre acude a una clínica o a un centro médico con el objetivo de mejorar su imagen, lo que “busca principalmente es profesionalidad, eficacia y naturalidad en el resultado”. Algo en lo que no difieren mucho de las mujeres, aunque en el caso de los hombres se preocupan más por “eliminar el doble mentón o marcar el ángulo mandibular”, para darle una mayor armonía facial al rostro.
#
Según el experto, también se interesan por “corregir las arrugas de expresión, tanto en la frente como en el contorno de los ojos”. Ahí, la toxina botulínica jugaría un papel clave, ya que les permite mantener “una apariencia más descansada y juvenil”. En cuanto al cuerpo, parece que los hombres están muy interesados en eliminar la grasa abdominal, lo que puede conseguirse gracias a tecnología láser que elimina el tejido adiposo, y así ayudarles a obtener el ansiado “six-pack”. En este aspecto, el doctor Eskandari también recomendaría la cirugía del contorno corporal para esculpir áreas concretas. A la hora de definir la silueta, parece que uno de los tratamientos más recomendados sería el endoláser, que se realiza sin cirugía y con anestesia local en sesiones de 40 minutos. “Lo que conseguimos es quemar grasa al tiempo que tensamos la piel en cualquier zona facial o corporal”, asegura el experto. “Los beneficios de esta tecnología son muchos, en el abdomen ayuda a reducir la grasa localizada y además define la musculatura”, detalla al respecto. Un tratamiento muy eficaz en áreas especialmente problemáticas como el abdomen.