Las parejas de "La isla de las tentaciones" se reencuentran cuatro meses después de la isla
Mayeli y Álvaro se enfrentarán a su pasado en un programa especial
La isla de las tentaciones ha llegado a su fin y Sandra Barneda se ha quedado sin palabras al ver cómo ha terminado esta edición. Únicamente ha sobrevivido una pareja a las pruebas de fuego que plantea el programa, pero ¿qué ha pasado desde que volvieron de República Dominicana? Mediaset sabe que la audiencia se ha quedado con ganas de más y, como ya es tradición, ha organizado un reencuentro cuatro meses después del último capítulo.Según el avance que ha emitido Telecinco, los primeros en dar explicaciones serán Rodri y Helena. Los jóvenes descubrieron que no estaban hechos el uno para el otro y protagonizaron una de las rupturas más sonadas de la historia del programa. Ella se fue de República Dominicana de la mano de su tentador, el influencer Albert Barranco. Ahora, este último regresa al reality para dar explicaciones y desvelar en qué punto se encuentra su relación con la madrileña. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta historia, pero cada vez son más los que creen que cada uno ha acabado por su lado.
Otros momentos importantes
Mayeli y Álvaro también participarán en el reencuentro. Como todo el mundo sabe, su paso por La isla de las tentaciones ha estado marcado por el embarazo de ella. Fueron expulsados de forma disciplinaria por ocultar este dato a la organización del programa, pero ahora tienen una nueva oportunidad para explicar por qué se portaron así.
Sandra y Juanpi no tendrán mejor suerte. Ellos no tuvieron que enfrentarse al mismo problema que sus compañeros, pero su estancia en República Dominicana también estuvo cargada de polémica. Las infidelidades acabaron con la relación y ninguno de los dos asumió los errores que había cometido. Los fans de este proyecto están muy atentos para ver cómo se desarrolla su encuentro final. ¿Sabrán pedir perdón? Solo el tiempo lo dirá, pero el pronóstico no es optimista. Para terminar, hay que tener en cuenta que hay muchos ojos puestos en Claudia, quien se enfrentará a su exnovio, Gilbert. Después de todas las diferencias que ha habido entre ellos, ha llegado el momento de poner las cartas encima de la mesa para ver quién ha ganado la partida.