‘La isla de las tentaciones’ sella su venganza más esperada: “Por qué no lo ha hecho antes?”
Darío por fin se ha enfrentado a las imágenes de su chica, Almudena, cayendo en la tentación con Borja. Uno de los momentos más esperados de la edición y que ha vivido en medio de una hoguera mixta llena de tensión
Darío se ha enfrentado a una esperadísima hoguera mixta junto a su compañero Gilbert, y a la que también han acudido Sandra y Andrea. Así, la tensión y los reproches han estado presentes casi desde el primer minuto, y es que el malagueño no se esperaba ver a su novia avanzar tanto con su tentador favorito. De hecho, terminaba explotando furioso al ver a Almudena besarse con Borja: "¿Eso no es venganza? Qué bien, ¿no?", sentenciaba molesto ante las imágenes que pudo presenciar en la Tablet.
Además, arremetía contra las chicas al ver la reacción que habían tenido todos los presentes, quienes no dudaron en celebrar el momento entre aplausos y gritos. “Mira lo graciosos que sois ahí, os reías mucho, ¿no? Os ha gustado, ¿no?", le reprochaba a las chicas. A lo que Sandra le dejaba muy claro que ese había sido “el beso más deseado”. Sin embargo, Darío ha insistido en que él cree que Almudena ha actuado por venganza. “¿Por qué no lo ha hecho antes?”, ha preguntado. “Yo no actúo por venganza. Tendrá una conexión de verdad con él, pero se ha estado esperando, ¿y yo he decepcionado nada más?” Ahí, la presentadora le ha preguntado al joven si considera que se puede desear a alguien, pero respetar a tu pareja y no hacer nada. “Me destroza por dentro”, ha argumentado, aunque todavía no lo había visto todo. Y es que a continuación ha visto a su chica durmiendo en la cama con Borja, mientras compartían besos. “Esto es ya un no parar”, explotaba Darío. “¿Qué está pasando ahí que no veo nada”, se ha lamentado. “Qué asco, es que no se ve claro. Ahí está haciendo tocamientos”. Es más, el malagueño considera que Almudena está haciendo lo mismo que él, y da igual que “sea antes o después”. “No me lo imaginaba, el beso a lo mejor, pero más allá no me lo imaginaba”. En plena recta final, la tensión es máxima, y más ahora cuando las parejas están a punto de enfrentarse a las hogueras definitivas donde se reencontrarán con sus respectivas parejas. Tanto es así, que la propia Sandra Barneda ha llegado a amenazar con abandonar la hoguera cansada de que los concursantes no le hagan caso.