José María Almoguera se planta y responde a su ex, Paola Olmedo: “Para no gustarle este mundo, ahí estaba”
La polémica entrevista que concedió Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, en ‘¡De Viernes!’ ha levantado muchas ampollas. Así, el hijo de Carmen Borrego no ha dudado en responderle de manera directa y tajante
Paola Olmedo ha vuelto a la televisión, concretamente a ‘¡De Viernes!’, donde no ha dudado a la hora de hablar respecto a la complicada situación que afronta durante su divorcio con José María Almoguera. Así, coincidiendo justo con la delicada operación al corazón a la que acaba de enfrentarse el hijo de Carmen Borrego, -quien padece una enfermedad congénita del corazón y hace poco le cambiaban el marcapasos-, parece que Olmedo no está dispuesto a darle tregua ni mucho menos. Pese a José María tenía la intención de descansar y tomarse la vida con algo más de calma tras su operación, ahora se ha encontrado con un nuevo ataque por parte de la madre de su hijo. Su matrimonio lleva roto desde hace tiempo, aunque todavía no han llegado a firmar los papeles del divorcio.
Una situación que ha expuesto públicamente la que fuese nuera de Carmen Borrego, además de hablar sin tapujos sobre su actual relación con la familia Campos. El principal problema, al parecer, sería que no consiguen ponerse de acuerdo debido a ciertas cuestiones económicas y a la protección de la intimidad del hijo que tienen en común. Durante su paso por el programa de Telecinco, Paola también quiso pedirle disculpas públicamente a su ex suegra, sobre todo por los comentarios que hizo en ciertos audios que vieron la luz en el extinto ‘Sálvame’ y donde arremetía abiertamente contra la familia de su ex pareja. “A mí no me importa disculparme con ellas todas las veces que sean necesarias”, sentenciaba. Unas declaraciones ante las que José María Almoguera ha respondido con firmeza. Y es que él deja muy claro que “no todo es como ella lo cuenta”. Además, se ha pronunciado respecto a la situación que afrontan con el hijo que tienen en común, del que asegura que “nadie protege más la privacidad del menor que yo”. Sobre todo, por el hecho de haber sido “menor en una familia mediática y sé de lo que hablo. Entonces, me parece un poco absurdo", ha señalado contundente. Y terminaba con una clara pullita hacia su ex: “Para no gustarle este mundo, ahí estaba en "¡De Viernes!"".