Gloria Camila, pillada con su ex, Álvaro García: ¿una nueva oportunidad en el amor?
La pareja era pillada volviendo juntos de viaje y también en las instalaciones de Mediaset, hasta donde la acercó el cantante apenas unas horas después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid.
Gloria Camila Ortega podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor con su ex, Álvaro García. Después de que pusiesen fin a su noviazgo el pasado noviembre, ya que, según explicaba la propia joven, tenía demasiadas obligaciones que afrontar y no se sentía preparada, parece que el tiempo les ha ayudado a poner en orden su situación. Así, recientemente ambos disfrutaron de una romántica escapada a Venecia, y ahora todos los ojos vuelven a estar puestos en la hija de Ortega Cano y sus próximos movimientos.
“Hemos estado viéndonos. Nos hemos hecho un viaje a Venecia. Ha surgido así, nos apetecía”, se pronunciaba Gloria en ‘El tiempo justo’ sobre las imágenes que habían visto la luz hace apenas unas horas. Según le explicaba la joven a Joaquín Prat en plató, los dos habían tenido la oportunidad de reencontrarse y hablar. Pero, eso sí, ella dejaba muy claro que no habían retomado su relación ni mucho menos. “No hemos vuelto, simplemente estamos haciendo lo que nos apetece en cada momento... Hablar hemos hablado mucho”, aseguraba, negándose a entrar en más detalles sobre el punto en el que se encuentra su romance con el cantante.
Mientras que, por su parte, Ortega Cano aseguraba que él tampoco sabía nada sobre los últimos pasos que había dado su hija en el terreno sentimental. “Poco a poco”, respondía a las preguntas de los reporteros. Una actitud que su hija aplaudió. "Mi padre es un señor y respeta todas mis decisiones. Mientras no perjudique ni falte al respeto a nadie”, comentaba ella en referencia a la reacción que había tenido su padre a dichas imágenes.
La historia de amor de Gloria Camila y Álvaro García comenzaba en febrero del año pasado, aunque ella se ha mostrado muy discreta al respecto en todo momento “Estoy feliz, tranquila y me siento querida”, decía en su momento. Sin embargo, la decisión de la joven de concursar en ‘Supervivientes’ el pasado septiembre, suponía un punto de inflexión para ella. "No me gusta entrar en detalles de mi vida privada y con historias que no solo me pertenecen a mí. Fue una decisión que se tomó y ya”, ha concluido al respecto la colaboradora de ‘El tiempo justo’. De momento, el tiempo dirá si a la segunda va la vencida.