Carmen Borrego derrama sus primeras lágrimas en ‘GH Dúo’: el motivo
La televisiva se ha mostrado muy afectada tras protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañero de concurso, John, quien le ha reprochado su actitud durante la prueba semanal.
La cuarta edición de ‘GH Dúo’ daba el pistoletazo de salida hace apenas unos días, pero ha sido más que suficiente para que seamos testigos de los primeros enfrentamientos dentro de la casa de Tres Cantos. Así, Carmen Borrego, quien forma parte de un trío compuesto por Belén Rodríguez y John Guts, ha terminado derramando sus primeras lágrimas dentro del reality. Y es que la escasa implicación de sus compañeras en la prueba semanal, se ha convertido en un punto de discordia para el mexicano, que no ha dudado en echárselo en cara. Sobre todo a Borrego, quien se ha aquejado de un dolor en la cadera que le impide rendir en la prueba.
De ese modo, John le ha reprochado a la hermana de Terelu Campos el tiempo que habían permanecido cada uno subido a la montaña. Algo con lo que Carmen no está de acuerdo, motivo por el que le respondía de mala manera con un: “Eso tu madre". Una expresión que no ha gustado nada a Guts, quien lo ha entendido como un ataque personal. “Ella no es nadie para decirle nada a mi madre, que encima no está aquí, es una falta de respeto porque yo hablo de quiénes están aquí y de quiénes están jugando en el concurso, no de fuera”, ha explotado el mexicano.
Además, le ha hecho un llamamiento al resto de concursantes. “Deberíamos de ir todos a por ellas en las nominaciones, pero qué pedo que formo trío con ellas". Mientras que, por su parte, Raquel Salazar ha querido salir en defensa de su amiga: "No lo ha dicho con esa intención, nosotros aquí respetamos mucho a las madres. Lo que te ha dicho es una expresión española sin maldad ninguna", le exponía a John, quien no compra sus explicaciones. "Pero si no me conoce no debería de decirme esas expresiones típicas vuestras", ha sentenciado tajante. Dolido, el mexicano terminaba abandonando el salón, mientras que Borrego rompía a llorar desconsolada. "Jamás se metería con la madre de nadie", se ha lamentado. Y es que ella asegura que John no deja de hacerse la víctima y que "esto se sale del juego".