Anabel Pantoja deja claro por qué debería ganar ‘Bailando con las estrellas’: “Me he esforzado mucho”
La sobrina de Isabel Pantoja asegura sentirse tranquila y muy orgullosa de su paso por el programa de Telecinco, donde se ha esforzado al máximo y lo dado todo sobre la pista de baile.
Antes del final de ‘Bailando con las estrellas’, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de críticas. Sobre todo, porque ella ha conseguido una plaza en la final sin haber estado nominada ni una sola vez, mientras que otros compañeros como Tania Medina se han quedado sin plaza. Ante la gran cantidad de críticas que le han llegado, Pantoja se ha lamentado por los ataques recibidos. Algo en lo que cuenta con el apoyo máximo de su pareja de baile, Álvaro Cuenca, quien siempre la ha defendido y conoce de cerca la gran evolución que ha tenido.
De cara a la gran final, en la que Anabel competirá directamente con Nona Sobo, Jorge González y Nerea por hacerse con el título de ganadora, parece que la influencer tiene muy claro por qué merece ganar. “Es un programa muy duro, estamos bailando con gente profesional y cosas que no bailaré nunca más”, ha reconocido frente a los reporteros. Del mismo modo, Pantoja ha explicado que sigue lidiando con una lesión en la rodilla, y que tampoco tiene la misma edad que sus compañeros. “Yo no tengo los veinte años y el cuerpo te pasa factura”, asegura.
Y es que la prima de Kiko Rivera se reafirma en el hecho de que la gente le ha demostrado lo mucho que la quiere. “El jurado no está viendo mi evolución”, lamenta. “El jurado ve las acrobacias, los portés, las aberturas de piernas... y luego salgo yo, que yo no puedo hacer eso, y entonces ve una gran diferencia y dice, "pues no"”, ha sentenciado. Del mismo modo, ella opina que el concurso “debería ganarlo también una persona que rompa esquemas, que no sea la que mejor danza o el que mejor baila”. Y es que, al fin y al cabo, Bailando con las estrellas es un programa donde también se aprende a bailar y a entretener, “porque el concurso no es solo el minuto 50, que se baila la coreografía. Aquí hay que seguir trabajando en esta sala, en los ensayos y tal”.