Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenan dos villas de lujo en el Mar Rojo: los detalles
La famosa pareja vuelve a hacer gala de su alto nivel de vida, y su última adquisición nos ha dejado con la boca abierta. A continuación, compartimos los principales detalles de su nueva casa
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen demostrando que cuentan con un nivel de vida no apto para todos los mortales. Así, la pareja presume ahora de su nueva adquisición: dos villas de superlujo ubicadas en el Mar Rojo. Se trata de un complejo que cuenta con nada menos que con 19 villas únicas, y cuyo entorno es realmente espectacular. Tanto es así, que allí la privacidad está completamente garantizada, en una zona a la que tan solo se puede acceder en barco o hidroavión.
De hecho, el precio rondaría entre los cuatro y cinco millones de euros, por lo que Ronaldo habría desembolsado unos diez millones de euros para hacerse con dos de estas lujosas propiedades de las que a partir de ahora podrán disfrutar tanto él como su familia. Un autoregalo por parte del futbolista, que también ha sido de lo más comentado, sobre todo por el hecho de que en la misma habitación haya dos camas de matrimonio. Tan solo pasar una noche en las famosas villas costaría alrededor de 18.000 euros, por lo que solo muy pocos afortunados pueden disfrutar de su exclusividad. "El Mar Rojo es un lugar verdaderamente extraordinario. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una conexión con la isla y su belleza natural; es un lugar donde nos sentimos en paz”, ha explicado Cristiano al respecto. “Ahora que tenemos un hogar aquí, podemos disfrutar de tiempo de calidad con la familia en total privacidad y serenidad cuando queramos”, presume orgulloso el astro del balón, quien hasta el momento solía veranear allí con Georgina y sus hijos. Por otro lado, John Pagano, director ejecutivo del Grupo Red Sea Global, ha dado la bienvenida a la pareja por todo lo alto. “Nos complace dar la bienvenida a Cristiano y Georgina a la comunidad de The Red Sea Residences. Su decisión de ser propietarios aquí refleja el atractivo del destino entre quienes buscan aventura con privacidad, lujo y naturaleza. Esperamos ayudarles a descubrir todo lo que The Red Sea Residences tiene para ofrecerles”, asegura. Tras casi una década de amor, cinco hijos y a punto de darse el ‘sí quiero’, la pareja deja muy claro que sigue tan unida como el primer día y ahora ya pueden presumir de su nuevo nidito.