Pelayo Díaz celebra su 39 cumpleaños con sus compañeros de Supervivientes
El afamado influencer y estilista tomó una importante decisión tras su paso por Honduras
Pelayo Díaz ha tomado una firme decisión tras su paso por ‘Supervivientes’, el concurso reality de aventuras que, según él, le ha marcado profundamente: “Estando en Supervivientes decidí que iba a celebrar todo en mi vida siempre”. De este modo, y cambiando su escenario habitual rodeado de influencers, cineastas o diseñadores Vip, Pelayo ha soplado las velas en una conocida sala de Madrid dejándose querer por sus nuevos amigos televisivos con los que ha vivido una experiencia límite durante los pasados meses.Entre los invitados, como no podía ser de otro modo se encontraba la que ha pasado a ser su gran amiga dentro y fuera del reality.
Makoke, exmujer de Kiko Matamoros y madre de la influencer Anita Matamoros, llegaba sonriente y deslumbrante para felicitar a su amigo, quien además, será el diseñador de su traje de novia con Gonzalo Fernandez, el empresario con el que ha rehecho su vida tras su sonado divorcio con Matamoros.Ella no ha sido la única asistente, entre el resto de invitados destacaron la presencia de Cristina Cifuentes, quien no dudó ni un segundo en criticar a Ábalos y dar veracidad al testimonio de Valeri la escort colombiana que le ha puesto contra las cuerdas. Miguel Ángel Nicolas, colaborador televisivo y amigo de Pelayo o Letizia Requejo, periodista y colaboradora del programa TardeAR.
Sin embargo, de entre todos, ha llamado la atención la presencia de dos de los amigos de Pelayo. Damián Quintero y Laura Cuevas. Ambos, que fueron parte del núcleo duro del influencer durante su periplo en el concurso, han sido las nuevas incorporaciones anónimas a la pandilla del homenajeado . Pelayo se ha bajado de las alturas de su pasado entorno entre diseñadores Vip o nombres del cine y la cultura española para volverse mundano junto a perfiles como el de la extrabajadora de la finca Cantora de Isabel Pantoja. ¿Alguien da más?