Almudena, protagonista de una nueva hoguera en ‘La isla de las tentaciones’: “Más fuerte que un ‘endredoning’”
Las chicas han vivido una nueva hoguera llena de tensión, nervios y muchas lágrimas, y en la que han tenido que volver a enfrentarse a imágenes de lo más reveladoras por parte de sus respectivas pareja
Almudena ha vuelto a ser la gran protagonista de la noche en ‘La isla de las tentaciones’, y es que después de haberse reencontrado con su pareja, Darío, en la zona del famoso ‘espejo’, ahora le ha tocado enfrentarse una vez más a las imágenes del joven en Villa Montaña. Llena de rabia, completamente superada por la situación, Almudena ha visto a Darío confesar que le encantaría estar soltero y romper la relación con su novia, ya que no se siente libre. “Voy a llegar allí y voy a ser el p*** amo. Yo hubiera sido en la calle, así sin cámaras y me la habría f****** ya. Seguro. Tengo ganas de ser libre, coger de aquí y estar soltero. Y coger un sábado, tirar para Canarias. Cojo y me la f****. Y aquí otra y en mi casa y otra...", se le oye confesar a sus compañeros. Unas palabras que le han dolido mucho a Almudena, incluso más que el hecho de que le dé un beso a su tentadora Cristina. Un nuevo y durísimo golpe, que marca el final de una historia de amor que han mantenido nada menos que durante 11 años.
A continuación, las imágenes del malagueño en actitud cada vez más atrevida y sugerente con su tentadora, han hecho estallar a la joven, quien ha cogido la Tablet y la ha lanzado directamente a la hoguera. Y es que ni siquiera Sandra Barneda ha sido capaz de contenerla. “Almudena, no, no", es lo único que ha alcanzado a decir la presentadora, a quien la actitud de la concursante la ha dejado sin palabras. “Te pido, por favor, que te controles”, la ha reprendido cuando se ha encontrado en condiciones de volver a la hoguera. “Nos has puesto a todos en peligro. Lanzar la Tablet al fuego es peligrosísimo", le advertía. Mientras que, por su parte, Almudena ha intentado explicar lo que ha sentido y el motivo de su reacción. “Mi cabeza ha explotado. No puedo explicar el sentimiento. Tiene trabajo por mi padre porque es un sin vergüenza. A ver cómo se lo explica cuando lleguemos ahí”, ha sentenciado dolida. “Se lo vas a explicar tú. Trabaja con mi padre, a ver con qué cara le mira a los ojos Si no le echo yo, le va a echar él. Me tiene loca, Sandra, esta no soy yo, saca lo peor de mí. Es que no puede pisotearme más, qué hago yo ahora. Ayúdame porque yo no puedo”, se ha lamentado entre gritos preguntándole directamente a Sandra Barneda. De hecho, en redes sociales la sentencia de los espectadores ha sido abrumadora: "Estas imágenes de Darío son más fuertes que cualquier edredoning". Por otro lado, el resto de compañeras tampoco se enfrentaban a su mejor noche, ya que Claudia también explotaba completamente fuera de sí con las imágenes de Gilbert y salía corriendo, mientras que Sandra ha descubierto una nueva infidelidad por parte de Juanpi.