Varapalo judicial para Anabel Pantoja tras perder en los juzgados contra Marta Riesco
La exnovia de Antonio David Flores vuelva ser noticia gracias al final de su disputa con la sobrina de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja no gana para disgustos. Tras la polémica vivida nada más nacer su hija Alma, la influencer ha tenido que hacer frente a complicadas situaciones familiares y también al aluvión de críticas de sus seguidores, tras publicar una fotografía en la boda de su amiga Susana Bicho desvelando el secreto mejor guardado de la protagonista antes de la publicación de la exclusiva del "sí quiero". Ahora, por si esto fuera poco, la creadora de contenido ha tenido que recibir la noticia de un varapalo judicial. Anabel Pantoja ha perdido la batalla en los juzgados tras perder la demanda que le interpuso en el año 2022 la periodista Marta Riesco. El motivo, las declaraciones de Pantoja en las que atribuía a Riesco un encuentro sexual en Cantora en una de las emisiones en directo del programa "Sálvame".
La sentencia es clara según se especifica en el auto del juez: "En el caso de autos consideramos que efectivamente se habría vulnerado el derecho al honor de la actora, pues se le atribuyó públicamente haber participado en un encuentro sexual de carácter lésbico, con la única intención de provocarle un descrédito o menoscabo en su consideración pública". De este modo, y aunque la sentencia no es firme, la prima de Kiko Rivera tendría que reembolsar una importante cantidad de dinero a su oponente. La propia Marta Riesco confirmaba el dato y mostraba su felicidad ante la resolución judicial: "Le he ganado. O sea, puede recurrir todavía, vamos a ver qué pasa, pero sí, gané la demanda Anabel Pantoja. La han condenado a 50.000 euros Estoy muy feliz también con eso". Como era de esperar, la exnovia de Antonio David flores también mostró su intención de volver cuando tenga una oportunidad a recuperar su trabajo en televisión: "estoy esperando oportunidades para volver a trabajar en televisión de reportera".
Este deseo se ha hecho público nada más conocerse que Anabel sí que volverá a la pequeña pantalla en un talent VIP de baile. ¿Será Riesco su oponente?