Sonada detención de Cayetano Rivera en un Burger: las reacciones de su hermano Francisco y su exmujer, Eva González
El diestro ha asegurado que tomará acciones legales en contra de los policías que le redujeron en la vía pública
Cayetano Rivera es el gran protagonista de la actualidad mediática tras haber trascendido su detención en la madrugada del pasado 30 de junio en Madrid tras un altercado vivido en un restaurante de comida rápida de Madrid. Según ha trascendido en la información adelantada por el programa Y Ahora Sonsoles, el diestro habría precisado ser reducido por varios agentes tras un tenso cara a cara dentro del local.
El motivo que han argumentado los trabajadores del lugar fue que el hermano menor de Francisco Rivera habría adoptado una actitud agresiva al no querer sacar el ticket del pedido, requerido a todos los clientes. Cayetano entraba en directo en el espacio de Ónega y daba su versión de lo sucedido asegurando que la actuación de los efectivos policiales fue desmedida y que piensa tomar acciones legales contra ellos.
Francisco Rivera y Eva González reaccionan
Cómo no podía ser de otro modo, las reacciones a lo sucedido no se han hecho esperar. Tanto Francisco Rivera, hermano mayor de Cayetano, como la exmujer del diestro, Eva González, han sido los primeros en manifestar su opinión al respecto. Mientras Francisco se mostraba estupefacto y pedía que le repitieran qué era lo que había sucedido: “No me lo puedo creer. Voy a informarme”, repetía en medio de las preguntas de los periodistas durante la llamada telefónica. En el caso de Eva González, la presentadora se ha mostrado mucho más hermética y ha lanzado una reflexión qué más de uno ya ha tomado como un dardo: “Yo no puedo dar ninguna opinión. Lo único que hago es trabajar y cuidar de mi hijo”. Una apreciación que parece reseñar lo que ella pone encima de la mesa en el día a día referente a su exmarido.