‘GH 20’ una primera expulsada con una novedad ya en marcha: “Tendrá una segunda oportunidad”
Este jueves, ‘Gran Hermano 20’ anunciaba a la primera expulsada de la edición, que resultaba no ser otra que Aroa, la gran protagonista del momento. Sin embargo, la situación daba un giro inesperado
‘GH 20’ ha culminado una semana de mucha emociones y tensión, donde Aroa, Patricia, Raúl y Lorena se jugaban la permanencia en el concurso. De ese modo, finalmente ha sido Aroa, convertida en una de las grandes protagonistas de la edición, la expulsada. Sin embargo, el juego daba un giro inesperado. "La audiencia de "Gran Hermano" ha decidido que debe abandonar la casa... AROA”, informaba Jorge Javier Vázquez.Con casi un 50% de los votos, Aroa asumía que debe abandonar la casa de Tres Cantos para siempre, dejando atrás los conflictos que había tenido con ciertos compañeros como Jonay. “Quiero pedir perdón a la gente que me dio la oportunidad y gracias por confiar en mí”, se pronunciaba entre lágrimas. Sin embargo, la malagueña descubría enseguida que su sueño no había terminado.
Al menos, no todavía. Tras conceder su correspondiente entrevista en plató, el presentador también aprovechaba para darle un valioso consejo. "No puedes ir con una armadura por la vida, porque sino es un puto coñazo la vida. Es mejor ir sin ella porque así puedes recibir abrazos”. Y, justo a continuación, le informaba de que no había sido expulsada de forma definitiva, sino que tendrá una segunda oportunidad. “Va a entrar al Oasis, pero el tiempo del Oasis se acaba. Con Aroa serán cinco concursantes: tres irán a la casa y dos serán expulsados de forma definitiva”. Cabe recordar que el resto de concursantes no conoce de la existencia de esta zona, donde viven otros cuatro concursantes escondidos y que no deben ser descubiertos por sus compañeros. Y las sorpresas no han terminado ahí, ya que la organización también ha anunciado que el próximo domingo, durante el debate presentado por Ion Aramendi, los concursantes tendrán que enfrentarse a nada menos que una doble expulsión. En tan solo unos días, la audiencia deberá decidir que tres integrantes del ‘Oasis’ pasarán a ser concursantes oficiales, y que dos abandonarán la casa de Tres Cantos para siempre.