Esto es lo que va a hacer el ganador de ‘Supervivientes All Stars" con su premio
Rubén Torres, quien acaba de proclamarse ganador de ‘Supervivientes All Stars’, ha contado en qué planea gastarse el premio de 50.000 euros.
Rubén Torres se proclamaba ganador de ‘Supervivientes All Stars’ tras una reñida final con Jessica Bueno. Así, el bombero se alzaba con el ansiado premio de 50.000 euros y ya tendría muy claro en qué va a invertir el dinero. Además, también ha valorado su vuelta a Honduras, y es que el año pasado se quedaba a las puertas siendo Pedro García Aguado el gran ganador de la edición. "Haber vuelto en tan poco tiempo ha sido como un mini descanso para ir a casa y volver a retomar lo que viví hace un año”, ha explicado Torres al respecto.
“Se me hizo un poco bola el que se me sumaran esas 15 semanas a otras 8 más” argumenta. Del mismo modo, el bombero considera que también otros compañeros merecían llegar a la final. Por ejemplo, Adara Molinero, de la que opina que ha tenido una evolución brutal. “Creo que es totalmente merecidísima de haber llegado a más". Mientras que a Miri Pérez, una de las grandes favoritas, también la veía “como una gran competencia y una muy buena posible ganadora”. Así, a Torres no le queda de otra que disfrutar de su victoria y del premio, que planea gastarse en un viaje con su pareja. "Primero en irme de viaje con mi pareja, que se lo ha ganado después de irme a defender a plató, y el resto pues quiero ahorrar un poquito para comprarme un piso", ha explicado.
Por otro lado, parece que el bombero también tendría intención de seguir colaborando con protectoras de animales y tener algún detalle especial con los suyos. El propio Torres confiesa en una entrevista para la revista ‘Semana’ que todavía está viviendo lo ocurrido como un sueño. “Todavía sigo asimilando todo. La vuelta a casa, ver a mis familiares, reencontrarme con mi chica…”, detalla al respecto. “Ha sido muy emocionante. Solo me falta ver a mi sobrino Tiago y a mi perro para cerrar el círculo”.