La reflexión de Carlo Costanzia en medio de rumores de un segundo embarazo de Alejandra
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio dieron la bienvenida a su primer hijo en diciembre de 2024
Los rumores de que Alejandra Rubio estaría esperando un nuevo hijo no cesan. A esto se le suma el hermetismo de la colaboradora que, desde que saliera la noticia a la luz, no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Algo que no hace más que alimentar unas sospechas que vuelven a ponerla junto a Carlo Costanzia en el foco mediático. El italiano tampoco se ha pronunciado al respecto, pero, casualmente, un capítulo de Decomasters grabado previamente en el que hace un comentario sobre la paternidad ha cobrado ahora mucho sentido.
“Con tu hijo se te habrá ablandado el corazón, pero esto seguro que ya lo tenías blandito de antes”, le ha dicho Eduardo Casanova en plena faena. Carlo, consciente de su apariencia física que le postula como un chico malote por su envergadura, sus músculos y sus tatuajes, ha corroborado las sospechas de su compañero. “Soy muy blandito”, ha sostenido.Siguiendo la misma línea, Casanova le ha seguido preguntando sobre la paternidad y el papel que ha jugado su vástago en su vida. “¿Cómo es ese momento en el que te enteras?”, ha planteado intrigado. “No fue buscado. Casi me da un infarto”, ha confesado el joven entre risas. “El corazón se me paró”, verbalizó provocando las carcajadas de Eduardo y su pareja de concurso, Canco Rodríguez. Consciente del momento que atravesaba, no dudó en abrirse con sus compañeros y asumió que “no estaba en el mejor momento”. Cabe destacar que, durante la gestación y posterior nacimiento, Carlo todavía estaba en prisión y, aunque disfrutaba del tercer grado, pernoctaba en el centro penitenciario. Mar Flores, desde otro punto del decorado, no podía evitar emocionarse al escuchar la historia de su primogénito.
La llegada del pequeño Carlo ha servido al hijo de Mar Flores para entender la posición de la modelo y también de su padre, con los que ha tenido una relación complicada. Todo esto lo ha reconocido en unos totales ante una Mar Flores orgullosa del relato y deshaciéndose en elogios hacia el menor fruto del noviazgo de Rubio y Costanzia. “Es un copy paste tuyo”, ha sostenido con los ojos vidriosos.