Evacuación de urgencia y golpe en la mesa de Laura Madrueño: primeras bombas en Supervivientes All Stars
La última edición de Supervivencia VIP está dando mucho juego tanto dentro del concurso como fuera de él
"Supervivientes All Stars" sigue su andadura en la parrilla televisiva con una buena aceptación por parte de la audiencia, a pesar de los inconvenientes que está sufriendo el formato por las protestas de los lugareños que se oponen a las grabaciones y emisiones en directo del programa en sus islas. Sin ir más lejos, durante la última emisión de las aventuras de los robinsones, una tormenta ha causado estragos entre los participantes y así lo avisaba la propia Laura Madrueño a la propia Sandra Barneda en el comienzo de la gala. Sin embargo, lo que parecía una entre muchas que ya se han vivido en el histórico del formato, pasó a ser un suceso preocupante sobre todo para los habitantes de la isla. Así, el temporal obligó al equipo de Supervivientes a evacuar a las estrellas del concurso después de que una rama cayera en la zona en la que participan estando a punto de dar en la cabeza a Noel Bayerri: "Se está produciendo ahora mismo un vendaval y me están comunicando que vais a ser evacuados para evitar cualquier riesgo. Vamos a conectar con vosotros en el lugar en el que seréis evacuados. Cerramos micrófonos".
Antes de este desencadenante que paralizó el transcurso del directo, Laura Madrueño daba un golpe en la mesa en medio de la tensión ya existente. Todo sucedía durante la realización de una de las pruebas de la velada. Los concursantes que tenían que hacer unos lanzamientos detrás de una barra de madera, comenzaban a inquietarse saltándose las normas impuestas por la realización. Al ver lo sucedido, Laura les espetaba: "chicos, tenéis que escuchar. Todos por detrás del listón de madera. El siguiente que haga un lanzamiento por delante de la madera está fuera del juego", les decía.
Por si esto fuera poco, a tercera gran fricción en la última entrega del reality ha sido el duro enfrentamiento que vivían Marta Peñate y Oriana Marzoli en el plató de Madrid. En lo que las redes han denominado como explosión en directo al novia de tony Spina se marchaba del directo después de que sacaran a relucir los trapos sucios entre ambas que han marcado la andadura televisiva de estas dos mujeres en el pasado. Un pasado que Marzoli traía a la actualidad criticando el concurso de Spina: "Me gustaría que (el próximo expulsado) fuese Tony. Creo que ha entrado demasiado dirigido y que se ha comido un papel que no es el suyo, metiéndose en polémicas sin venir a cuento e intentando rascar un poco de pantalla", seguidamente añadía que el ex de Makoke, de 38 años, estaba siendo incohernte al señalar que Oriana era una fracasada por hacer realities con más de 30 años. Las palabras de Oriana recibían la inmediata respuesta de Peñate: "mi pareja es muy buena persona, es el mejor hombre que he conocido, por eso estoy con él. Y le va a demostrar a todo el mundo que vale la pena. La gente con rencor en el cuerpo va a ceñirse siempre a lo mismo". La discusión seguía subiendo de tono hasta el punto que, en un momento de la gala en el que Sandra Barneda trataba de irse a publicidad, ambas mujeres seguían increpándose a los gritos con el abandono de Marta del plató.