El aparatoso accidente por el que Anita Williams casi pierde un dedo en ‘GH Dúo’
La joven tuvo que ser atendida de urgencia tras haber sufrido un corte profundo durante una de las pruebas. Lo que ha desencadenado en una dramática escena que ha preocupado a todos los concursantes de la casa.
Anita Williams sufría este pasado jueves un aparatoso accidente por el que tuvo que ser atendida en ‘GH Dúo’. Lo que desencadenaba en una escena de auténtica preocupación, sobre todo por la gravedad del mismo. Todo ocurrió durante una de las pruebas semanales, cuando los concursantes debían recorrer cada una de las estancias en busca de un objeto que les garantizase poder disfrutar de la suite y de una semana repleta de comodidades. Era en ese momento, cuando Anita sufría un accidente que dejaba a todos impactados.
Así, las cámaras captaron el momento exacto en el que pudimos ver a Williams muy afectada, llorando y con un charco de sangre a sus pies, mientras varios compañeros acudían rápidamente a socorrerla. Y es que la joven había sufrido un profundo corte en uno de sus dedos. Al ser conscientes de lo ocurrido, el Súper le pedía a la ex de Montoya que acudiese al confesionario para poder ser atendida por el equipo médico del programa. Mientras que el resto de compañeros se mostraban muy nerviosos y preocupados por lo ocurrido.
De hecho, alguno de ellos aseguraba que el corte había sido muy profundo y que incluso podría llegar a ser intervenida de urgencia. “Le van a tener que dar puntos, es un corte profundo. Yo le he visto el hueso”, aseguraba Sonia Madoc. Poco después, Jorge Javier Vázquez volvía a conectar con la casa para transmitirles tranquilidad y dar la última hora sobre el estado de Anita. Así, el presentador explicaba que el accidente de la protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ había sido bastante aparatoso. “Se ha visto una imagen de Anita chorreando sangre como si le hubieran cortado los cinco dedos de la mano, pero está siendo atendida”, explicaba Vázquez al respecto. “Ha conservado todos los dedos. Así que, por favor, tranquilidad. Como se ha podido ver, el accidente ha sido muy aparatoso, pero está todo bajo control”, concluía.