Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Ejercicio 8: Abdomen
00:00
00:00
00:00
Sports
Ejercicio 8: Abdomen
Una serie de ejercicios para trabajar los abdominales, que son sencillos y fáciles de hacer en casa diariamente
Túmbese sobre la espalda. Plantas de los pies en el suelo, piernas flexionadas. Brazos estirados hacia atrás. Cabeza orientada hacia arriba.
Desarrollo del movimiento: Contraiga la musculatura abdominal y levante ligeramente el tronco. Expire durante este movimiento. Mantenga los brazos estirados. La cabeza sigue la recta natural de la columna. Baje el tronco inspirando durante el movimiento.
Sugerencia 1:Mantenga la musculatura abdominal en tensión y la parte baja de la espalda pegada al suelo para evitar la curvatura lumbar.
Sugerencia 2: Los usuarios avanzados mantienen el tronco en tensión durante todo el ejercicio y no lo apoyan en el suelo. Los principiantes pueden apoyar brevemente el cuerpo entre repeticiones.
Telecinco ha modificado su parrilla televisiva y ha eliminado ‘El debate de las tentaciones’ para emitir la semifinal de ‘Gran Hermano 20’. Sí que ha podido verse en la plataforma de Mediaset Infinity, donde los fans han podido descubrir detalles nuevos sobre lo que les esperará en el reality esta semana
Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los concursantes las fechas clave dentro de la recta final del reality en una noche repleta de emociones y durante la que hemos podido conocer el nombre de los cinco finalistas
El joven, famoso por su paso por ‘La isla de las tentaciones’, se ha pronunciado respecto a los rumores que giran en torno a una posible reconciliación con su ex, Anita
La organización de ‘GH 20’ anuncia que en la gala de este jueves eliminarán a nada menos que cinco concursantes de golpe. Y, quienes se libren de esas expulsiones, se convertirán en finalistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.