De la desesperación de Cristina Piaget, a las lágrimas de Carlos Lozano: ‘GH Dúo’ apunta a sus dos protagonistas
La cuarta edición de ‘GH Dúo’ ha comenzado por todo lo alto, y es que dos de los concursantes se han ensalzado como principales protagonistas: Cristina Piaget y Carlos Lozano, quienes también se han visto envueltos en un gran rifirrafe.
La actitud y el comportamiento mostrado por Cristina Piaget en ‘GH Dúo’, ha dado pie a un gran rifirrafe dentro de la casa de Tres Cantos. Pese a que los concursantes llevan apenas unos días dentro del reality, ya tendrían en el punto de mira a la actriz y modelo. Sobre todo, después de que Piaget se haya enfrentado con algunos de ellos tras haber cometido una infracción que puede costarles la prueba semanal. Concretamente, por robar una manzana, infringiendo ese modo las normas impuestas por la organización.
Este gesto derivaba en una penalización a todo el grupo, -aunque todavía se desconoce cuál-, y ha llevado a que toda la casa explote en su contra. De ahí, el aluvión de comentarios y críticas que inundan las redes, contando con Carlos Lozano, -su pareja en la edición-, como único defensor. “Ha perdido completamente la cabeza y apenas lleva 72 horas ahí dentro, chillando", apuntan en X ciertos usuarios. Mientras que, por su parte, Lozano denuncia entre lágrimas un complot en contra de su compañera. Tanto es así, que Piajet incluso se ha planteado abandonar el programa.
"Todos los compañeros. No tienen corazón. Ella no lo hizo con mala intención. Tiene sus cosas, pero es muy injusto lo que están haciendo por una mierda de manzana. Es muy triste", se ha lamentado el presentador, quien lleva tiempo alejado del foco mediático. "No puedo con las injusticias”, ha sentenciado Lozano entre lágrimas. “Si hay un compañero con problemas, hay que ir a la persona y al alma, no a las nominaciones ni a la pasta ni a la mierda. Si no tienen corazón y son animales, fuera”, zanjaba contundente durante su paso por el confesionario. “Si ella está mal, se equivoca, mete la pata o se le ha olvidado la norma, a mí qué me importa. ¿No ves que no está bien? No vayas a degüello a por la gente que tiene problemas. Ayúdala”.