La nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’ causa impacto: “No confió ni un 1%”
Enrique y Ana han llegado para suplir el hueco que han dejado Mayeli y Álvaro tras abandonar el reality, Los concursantes no esperaban encontrarse con estos dos nuevos compañeros, que han llegado pisando muy fuerte.
Enrique y Ana son los nuevos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y que han llegado pisando con fuerza. La pareja llega para sustituir a Álvaro y Mayeli tras su marcha, lo que ha supuesto una sorpresa absoluta también para el resto de compañeros, ya que algunos de ellos ya les conocían. Respecto a los motivos que han llevado a la pareja a participar en el reality, parecen que se encuentra una falta total de confianza. La pareja lleva un año y medio de relación, pero entre ellos han tenido lugar varios desencuentros.
"Hemos venido básicamente porque me miente mucho. Yo no confió nada nada nada en él”, explicaba Andrea. Es más, la joden llegaba a confesar que le puso un GPS. “Me miente muchísimo y que yo sepa no me ha puesto los cuernos, pero ha tonteado con las chicas. Es un ligón, le encanta ligar, es un caliente...No confío ni un 1 % en él. Ni medio por ciento”, argumentaba al respecto. “No me ha sido infiel, pero depende de lo que tomemos por infidelidad. A mi hay faltas de respeto que yo tomo como infidelidad. Si tú te insinúas con una chica, estás buscando algo”, detallaba.
Pese al desconcierto inicial que se instauraba en ambas villas, los concursantes no tardaron en darles la bienvenida oficial y acogerles con los brazos abiertos, pese a que la trama ya está bastante avanzada. "Esto es muy duro", le advertían los chicos a Enrique antes de presentarle a las tentadoras. "Qué bien, otra vez el equipo al completo”, señalaban. En el caso de Andrea, parece que varias de las chicas ya la conocían. "Dios mío, no me puedo creer que esté aquí", reaccionaba Almudena impactada. "No me lo esperaba para nada, qué fuerte tía, no me lo creo". Al parecer, ambas habían coincidido en el casting, por lo que ya se conocían de antes.