Belén Rodríguez y Carlos Lozano, protagonistas del beso más esperado de ‘GH Dúo’: “Me ha gustado siempre”
La colaboradora y el presentador han declarado sus sentimientos a los cuatro vientos, dando rienda a la chispa existente entre ambos y que desembocaba en un apasionado beso.
Belén Rodríguez y Carlos Lozano ya no pueden esconder sus sentimientos, y es que el acercamiento que habían tenido durante los últimos días dentro de la Casa de Tres Cantos, ha terminado dando paso a un apasionado beso en la cocina. “Me he dado un beso con él en la boca y me ha gustado, tienes los labios muy suave”, se sinceraba poco después Rodríguez en el confesionario. “A mí me ha gustado siempre, es un tío muy atractivo, con el que me río mucho y me lo pasó muy bien con él", asegura.
De ese modo, ella no ha descartado que pudiesen dejarse llevar por la pasión. Aunque también reconoce que las circunstancias no acompañan a la hora de que se dejen llevar y den pie a un romance. “Súper, tengo tres bragas que me las voy intercambiando, él tiene solo un calzoncillo…”, bromeaba al respecto. Por otro lado, Carlos Lozano explicaba que Belén le gusta como persona y que se lo pasa muy bien con ella. "De lo otro me lo puedo pensar y ella también. Saber que no estuvo con John ayuda bastante”, comentaba en referencia a John Guts, quien formaba equipo con Borrego y Belén, y que resultó ser el primer expulsado de la edición.
#
Eso sí, pese a que ambos se han dejado llevar, parece que tienen muy claro que fuera no podrían mantener una relación a largo plazo. Y es que Lozano aseguraba que los dos son bastante incompatibles, además de que mantienen estilos de vida muy diferentes. “No me hace falta echar las cartas”, apuntaba respecto a si podrían funcionar como pareja. De momento, los dos se enfrentan a la expulsión este próximo jueves, junto con Cristina Piaget y Carmen Borrego, por lo que su idilio podría terminar antes de lo esperado.