De L’Oréal, a Yves Rocher: los calendarios de adviento que arrasan esta Navidad
Con la llegada de la Navidad, las marcas más exclusivas sacan al mercado sus calendarios de adviento y que contienen tus productos de maquillaje o cosmética favoritos. A continuación, hacemos un repaso por aquellos que no te puedes perder.
Las amantes del maquillaje están de enhorabuena, y es que marcas tan exclusivas como L’Oréal, Maybelline o Yves Rocher sorprenden con sus calendarios de adviento, al igual que la calidad-precio por la que podemos obtener algunos de sus mejores productos. Tanto es así, que incluso se quedan sin stock antes de que llegue la Navidad. A continuación, podemos hacer un repaso por algunos de los mejores calendarios de adviento con los puedes hacerte. Parara empezar, marcas como Essence siguen siendo algunas de las más codiciadas, sobre todo porque su calendario de adviento incluye todo lo necesario para poder hacer un maquillaje exprés: desde labiales, a máscaras de pestañas o coloretes. Así, podemos obtenerlo por menos de 40 euros en Amazon.
Otro calendario superventas es el de Catrice, que también contiene una selección de básicos infalibles y por poco más de 43 euros. Al igual que Nivea, una marca de toda la vida y que pone a disposición de los grandes amantes del cuidado de la piel, básicos imprescindibles para lucir nuestro mejor aspecto en estas fechas tan señaladas. En cuanto a Revolution, también promete sorprendernos por poco más de 50 euros, siendo uno de los calendarios más deseados de cara a la temporada navideña. Del mismo modo, Maybelline New York reúne a sus productos estrella en un solo pack. Nada menos que 12 de sus bestsellers, con los que podrás hacerte a un precio realmente irresistible.
Tampoco pasan desapercibidos los calendarios de adviento de Yves Rocher o L’Oreal Paris, cuyo precio ya roza los 100 euros. Rituals nunca decepciona, con uno de los calendarios de adviento más bonitos que pueden encontrarse en el mercado. En cuanto al maquillaje de alta gama, también tenemos el calendario de Dior (cuyo precio supera los 600 euros), Clarins, Vogue (por unos 425 euros), Charlotte Tilbury (poco más de 200 euros) o Fenty Beauty (unos 160 euros).